javier__ignacio Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 quiero pedir el indiana jones trologia !!! ya que los links desaparecieron y no esta, en el index de descarga directa! porfavor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
satos Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Creo que ya esta disponible pes 2012 si alguin Lo puede suvir jejejejej saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
graninty Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 queria pedir el Bushido Blade 2, busque y solo estaba el 1es para PSX-PSP de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
satos Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 si pueden el pes 2012 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazxer Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Hola, me gustaría que, por favor, alguien subiera el Final Fantasy Type-0, aunque sea en Japonés, jugué la Demo y es la raja el juego. El juego salía el 27 de Octubre del 2011 en Japón, así que me imagino que más de algún japo ya se lo compró y lo subió. :D Se agradece de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazy eddy the iron maiden Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 por fa pueden subir el final fantasy type-0 en japo o lo q sea pro subanlo plis q segun los trailers es muy bueno y parece q ia salio se los agradeceria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazy eddy the iron maiden Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 ola de nuevo pueden subir el disgaea aftermoon darkness q es muy bueno por hay lei q esta en español pro todos estan en ingles :( por fa no quiero perderme este juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xstar Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Hola, si alguien pudiera subir Road Rash 3D [PSP-PSX] Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamanvirgo Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Estimados quiero pedir el juego de Rugby League Challenge Por favor !!!!!!!!! es para uno que disfruta jugando tanto en la cancha como en la consola :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 yo quiero pedir el PES 2012 Latino, lo he busado pero no esta por ninguna parte y el BlazBlue Continuum Shift 2 EUR que salio el 4-11-11 y deberia estar en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts