HeavensentKiller Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Buenas, si no es molestia quisiera pedir el juego "Crush" de SEGA... si lo necesita y puede ser, que venga con fix para 5.03 graciasssssss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slippy_xD Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 Hola e visto si tenian el dungeon & dragons tactis dentro del foro lo e encontrado, pero todos los link estan malos. lo solicito gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecy3442 Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 [size=7]NECESITO EL JUEGO Splinter Cell Essentials lo e andado buscando e encontrado algunos pero no me funcionan o se quedan pegados en una parte donde dice inserte cd...xfavor suban-lo gracia[/size] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 (edited) porfa el blazblue continuum shift II usa, pa entender la historia...... gracias Edited May 31, 2011 by ricardo98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leop Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Hermanos PSPeros!!! si alguien es tan amable de subirse el CHRONO TRIGGER en su version para PSX-PSP, se lo agradecería en cuerpo y alma... xD uno de los mejores RPG de la historia... un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiMaD Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Por favor!!! si alguien tiene una versión FIX del Darkstalkers Chronicles The Chaos Tower, que lo comparta....PLEASE!!! llevo un buen rato buscandolo y no lo puedo encontrar. De antemano, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 (edited) Hola, alguien me puede pasar el juego Koudelka de PSX, es una de 4 discos, en español o en su defecto ingles. Gracias, estrenando PSP Editado: gracias, pero ya aprendi y lo hice yo mismo Edited June 17, 2011 by soypive Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkaldo28 Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 oigan me pueden mandar el juego de dance dance revolution 4 (psx-psp) repondanme si lo tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sharlie Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 hola antes que nada muchas gracias por que cada vez que pido algo siempre soy escuchado esta vez me gustaria pedir el juego mortal kombat trilogy de psx para psp de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marduk316 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Algún ser con buena voluntad, que por favor consiga el juego "Saiyuki: Journey West" de Playstation, para PSP. De antemano muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts