nagelfarth Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 pido el valkyrie profile lenneth en español ya que lo vi jugando a un amigo y no esta en la lista porfavor!!!! O_o :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazy eddy the iron maiden Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 porfa podrian postear algun disgaea aftermoon darkness en español por q verdaderamente quiero jugarlo e visto en otra pag q esta en español pro siempre tan en ingles este game es muy bueno ojala puedan postearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
max2365 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Hola muchachos soy muy fanatico de los juegos de psx 1 y 2 ademas de la psp QUIERO PEDIR UN JUEGO QUE SIEMPRE ME A GUSTADO ES EL SOVIET STRIKE Y NUCLEAR STRIKE Y COOMO HE LEIDO VEO QUE LOS JUEGOS DE PSX LOS PASAN A PSP SERIA FANTASTICO VOLVER A JUGARLO ES DE 1 HELICOPTERO QUE TIENE QUE IR RESCATANDO A LOS SOLDADOS Y DEBE MATAR A TODOS LOS ENEMIGOS Y TE VAS CARGANDO CON COMBUSTIBLE, BALAS Y COHETES, SE LOS AGRADECERIA UN MONTON.. SALUDOS DE ANTE MANO MI CORREO ES [email protected] Puse mi correo pero no se si se puede o no pero en fin, quiero ese juego o por ultimo que hagan una guia de como pasar juegos psx a psp y los progamas que se deben ocupar, ya que hare lo necesario para volver a jugarlo nuevamente... no se arrepentiran del juego es muy bueno y adictivo....SE LOS RECOMIENDO :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazy eddy the iron maiden Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 olaaaa si no fuera muxo pedir si pueden buscar alguna traduccion al español d valkyrie chronicles me han dicho q ese game es muy wueno ademas d ser rpg O¬O por se los agradeceria muxooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rec Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 me gustaria el disgaea 2 en español ......SI ES K ALGUIEN LO TIENE!!! lo encuentro solo en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
graninty Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Bueno queria pedir un juego, el dino crisis 2 , lo jugaba en la PS1 y me gustaria vovler a juagrlo en la negrita xDD De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Henrique Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Amigos, por favor quisiera pedirles el juego Undead Knights en español. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlogon Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 podrian subir Pro Evolution Soccer 5 full en espanol Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazy eddy the iron maiden Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 la morza por fa subete el final fantasy ix en español sin pops por fa xk todos lo games q subes d play 1 t salen bn por fa me harias un gra favor subiendo ese juegazo o al menos q alguien me ayude cmo poder pasar d la pantalla negra grax hasta luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
chitito Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 amigos lo que nececito pa mi negrita es videos y en le formato de la psp ya que descargue un prgrama para hacerlo que es el winap y me aparece con una guea al medio y cago con eso ......... de ante mano muchas grasias de cualquier viedeo geggaeton punk rock lo que sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts