rogerfederer Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Hola: No puedo ver los archivos ocultos en mi pc, tengo windows xp y he hechod e todo tipo de cosas, cambiar en regedit showall y hidden todas esas cosas que salen en miles de foro, baje el panda antivirus y tampoco nada hago los cambios en el regedit y vuelven a blokearse no puedo ver ningun archivo oculto en mi pc y ademas cuando abro mi pc y entro a C: me abre otrta ventana en fin kien me puede ayudar porfavor adioz Link to comment Share on other sites More sharing options...
chambax Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 LA MANERA MAS FACIL DE VER ARCHIVOS OCULTOS ES CON EL WINRAR NADA DE ANDAR CONFIGURANDO CARPETAS O ALGUNA OTRA COSA RARA SOLO USA LA BARRA DE DIRECCIONES DEL WINRAR Y MIRA TUS ARCHIVOS(SE MUESTRA TODO INCLUIDOS LOS ARCHIVOS OCULTOS) :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Lo que pasa es que aún tienes el virus y por eso se bloquen las opciones cada vez que las desbloqueas. Sigue las instrucciones de este topic para sacr el virus http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862 Y después usa el programa REGUNLOCKER para reparar las restricciones que dejó el virus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Lo que tienes es un bicho llamado amvo.exe o kavo.exe, los cuales no te permiten ver los archivos ocultos de tu PC, yo los he tenido a ambos y mediante un script he solucionado el problema Aquí te dejo el link del script que te ayudará http://www.mediafire.com/?1gztakmqnn5 Espero que te sirva ;) Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogerfederer Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 wn seco perro te pasate es que no keria hacer esas miles de wea de bajar antivirus y toa esas cosas q demoran caleta e tiempo y tengo ke estudiar tb kjakajka vale te pasate me sirvio 100% tu script de vdd muchas gracias como siempre encontre la rspuesta en mi foro predilecto otrora chile(Palabra Censurada) adioz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 MOVIDO A RESUELTOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts