kornpark Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 muchas gracias compañero gran porte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiss911 Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 es buen programa este y te falto agregar algo muy importante. para conectar la guitarra al pc deves conectar el cable de la guitarra a la entrada de "linea" o "line in" del pc medianto un adaptador que cuesta como $500 pesos. o en su defecto al mic lo que le quita calidad al sonido. deves instalar tambien los drivers "asio4all" que lo buscas en google y lo encuentras altiro. eso te sirve para solucionar el problema de desfase y tambien problemas de sonido y repito el driver "asio4all" es fundamental. en todo caso yo use al guitar rig durante meses y finalmente me quede con el amplitube ya que es mucho mejor que el rig. segun mi opinion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbagrg Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Gracias!!! Disculpa mi ignorancia ... pero no lo puedo instalar.. descarge todas las partes... uno por uno... son 55 o no??.. hay 2 tipos de archivos ... unos son win rar y otros R30,R31, etc... ... con tal qe descargo dos archivos uno es el update y el otro son los x32 y el x34 qe son los cracks.... el update tira un error... nu caxo qe hago?? como se instala??? <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfsv Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 estos programas sirven en un notebook? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 yo lo uso en un note sin dramas compac c700 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts