Alucrd Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 recomendaria actualizar tu driver de video lo puedes bajar desde aqui:http://www.nvidia.es/object/winxp_182.50_whql_es.html cuanta ram? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoukiGoku Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 (edited) 2 gigas corsair de las mas pro XD con disipador y todo disculpa me puedes dar los link directos a rapidshare mira q en ese formato q diste baje el jdownload y nunka descargo XD y estoy con un braid bajado de otro lado de este foro pero q = keda al 100% mi amigo q tenia el mismo problema le di la solucion -windowed y puede jugar sin el problema grafico q tengo yo XD *0* espero q no me deje la caga con los driver lo ke me estas mandando tu :3 Edited April 15, 2009 by GoukiGoku Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucrd Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 yo solo te mando la ultima version del driver de la tarjeta grafica desde la pagina oficial y lamentablemente no puedo darte los links directos de rapidshare pero aprenderas a usar el jdowloader AKI http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 Salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoukiGoku Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 alu como me recomiendas instalar los nuevos driver ? desintalos los anteriores o solo instalo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucrd Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 primero desinstala los viejos y luego instalas los nuevos si pide reinicio reinicia no mas Salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoukiGoku Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 (edited) voy ainstalar si no vuelvo XD es por q mi tarro murio WNNNN TE AMO instale el new driver *0* y sale todo bien :D wn grax de verdad grax *0* Edited April 15, 2009 by GoukiGoku Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucrd Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 (edited) problema solucionado sabia que era algo asi que weno, estoy para darte soporte :D Agradescan es mi alimento :P Salu2.. :D Edited April 16, 2009 by Alucrd Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfiplayer Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 este juego es la zorra, lamentablemnte no lo he podido jugar por varios motivos: cuando lo baje x torrent (la misma version tuya XD) me salia el error de d3d_etc.... actualice el directx y no me salio el error pero despues, al clickear el bat spanish me sale una pantalla cmd onde me dice como la ubicacion del archivo(www.topetorrent....) y eso... que puedo hacer??? quede metido cn el jueguito maldito hace harto tiempo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ownless Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 (edited) Hola, primero que todo muchas gracias por subir este juego, lo he estado buscando por bastante rato y sólo encontraba versiones demo. Bueno, tengo una duda, que onda con esos archivos ".dlc" que se bajan cuando hago click en alguna de las dos opciones para la descarga que postiaste? Se necesita algún programa especial para que funcione? Eso, muchas gracias! edit: Ya caché que es con el JDownloader. :P Edited April 18, 2009 by ownless Link to comment Share on other sites More sharing options...
vittoquo Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 gracias gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts