Alucrd Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 (edited) Wenas a todos , este mi 2do aporte, les dejo aca un divertido juego de aventuras, donde el tiempo es fundamental para el desarrollo de esteBRAID Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada. En cada mundo, tendrás un poder diferente que afecta a la manera en la que el tiempo se comporta, y es precisamente la extrañeza del tiempo la que crea los rompecabezas.Peso:120 MB Idioma Voces:No tiene voces =o Idioma Textos:Español Formato:Archivos sueltos Nº de Partes:1 parte de 99mb y otra de 25mb Nota IGN.com: 8.8DVD9 / DVD5 / CD:1 CD Programa recomendado para montar :No es nesesario Fecha de Salida:Abril del 2009 Requerimientos: - Procesador: A 1.4GHz - Memoria: 768MB - Gráficos: DirectX 9.0c o superior - Disco Duro: 155MBhttp://www.youtube.com/watch?v=9OCMhmNH1ao Solo se descomprime luego se abre el bat que diga spanish y listo :DF.U.C.K. F.A.Q.Dudas frecuentes que podrían tener con este juego, xfavor lean esto antes de preguntar weas cosas q ya estan respondidasP:El juego se ve feo, con pixeles y arto brilloR:Debes actualizar tus drivers de tarjeta de videoDudas q esten respondidas en este spoiler, NO serán respondidas =), cualkier duda q NO este aca, haganla para encontrar una solucion.--->>Links Intercambiables<<--- PARA LOS QUE YA SE BAJARON , BAJENSELO DE NUEVO YA QUE ESTE ESTA COMPLETITO(LO SIENTO LOS QUE YA SE LO BAJARON) ------------------------------------ PASS : www.chilecomparte.cl/Alucrd Grax al Jo7e por prestar nuevamente el code :P Edited April 15, 2009 by Alucrd Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin_sx Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 perro agradecido wn el jote me tiene enfermo en ts tanto grito pega el inoperante culiao con el game xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
play_gosu Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 me baja un .dlc q ago con ese?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucrd Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 me baja un .dlc q ago con ese?? los archivos dlc se pueden bajar con Jdowloader/Cryploader lo mas seguro que encuentres esos programas en la seccion appz Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin_sx Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 (edited) Bajen con confianza cabros Alucrd wen chato y tiene wen sonporte tecnico no como otros ¬¬ XD saluos perro y vuelve con nosotros rapido a ts wn !!! Edited April 11, 2009 by titin_sx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 este juego es la raja, yo jugue la version demo para el xbox live y era muy bkn asi ke ahora a bajarlo pa jugarlo, vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucrd Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 (edited) me he enterado de que esta version no es full-full XD es media demo asi que mañana mismo pondre los links de la version full-full disculpen las molestias D: Salu2.. EDIT:Bueno siendo las 2 A.M logre resuvirlo full full nuevamente pido disculpa por las molestias ocasionadas y se que no se volveran a repetir Edited April 12, 2009 by Alucrd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Descargado, descomprimido y funcionando. Está entrete. Gracias cumpa ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoukiGoku Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 en este pc no puedo jugarlo lo inicio y me tira un error u.u y tengo q finalisar tarea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucrd Posted April 14, 2009 Author Report Share Posted April 14, 2009 en este pc no puedo jugarlo lo inicio y me tira un error u.u y tengo q finalisar tarea dime que pc tienes, verifica los requerimientos que archivo abres el de español o el que dice braid? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts