aquilesfelix Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Aparte de agradecer este aportazo que se gana 10 millones de dólares simbólicos (el que haya visto el capítulo lo entenderá), no está el capítulo que sale Paris Hilton con "Juego de video Tonta Puta Malcriada", me he bajado de la temporada 3 a la 13 y no está por ninguna parte. Bueno, quizás de lonyi no lo noté y algún fanático me pudiera ayudar con ese capítulo. De antemano, muchísimas gracias, mi estimado. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 (edited) Aparte de agradecer este aportazo que se gana 10 millones de dólares simbólicos (el que haya visto el capítulo lo entenderá), no está el capítulo que sale Paris Hilton con "Juego de video Tonta Puta Malcriada", me he bajado de la temporada 3 a la 13 y no está por ninguna parte. Bueno, quizás de lonyi no lo noté y algún fanático me pudiera ayudar con ese capítulo. De antemano, muchísimas gracias, mi estimado. :bravo: el de la tonta puta malcriada es el 12 de la temporada 8 toda esainfo esta en wikipedia compadre saludos Edited August 5, 2009 by zikari0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 TAZADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 :up: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisVegeta Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 de nuevo muchas gracias por el aportazo compadre una pregunta... desde la temporada 4 en adelante estan los capitulos en español latino cierto???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted September 15, 2009 Author Report Share Posted September 15, 2009 de nuevo muchas gracias por el aportazo compadre una pregunta... desde la temporada 4 en adelante estan los capitulos en español latino cierto???? creo que si ^^ no los vi todos xD!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
calibre Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 alguien que la haya bajado me la podria vender? no cuento con internet en mi hogar para bajar todas las temporadas =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeRaZo Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 gracias lo dejo bajando toda la noche junto con la 13 :tonto: :banana: :banana: gracias salu2 cuidate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosvegeta Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Tremendo Aporte perro, con lo que me gusta esta serie, te Pasaste :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Seldon Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Muchas gracias!! Gran aporte, llevaba mucho tiempo buscando esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts