jaime_spa Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 AMIGO !!! AYUDA PORFAVOR ... LO INSTALE YO TENIA ANTES EL PES 2009 YA EN MI PC , INSTALE ESTE EL APERTURA 2009 Y ME TIRA UN ERROR , DICE QUE SE INSTALO MAL O PUEDE Q EL ARCHIVO ESTE DAÑADO.. HICE TODO DESCOMPRIMI ... INSTALE EL INSTALADOR , DESPUES EL INSTALADOR N1 , DESPUES PEGUE LA CARPETA KONAMI EN MIS DOCUMENTOS PERO NOSE PORKE NO ME RESULTA Y QNDO PONGO JUGAR EL PES 2009 Q YA TENIA INSTALADO TB ME DICE LO MISMO AHORA :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uxoriano Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Gracias por el aporte un apregunta: Existe el parche solo?, para no tener que bajar el juego completo gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
_pablyto_ Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 (edited) esta en la pagina (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/portal/ __________- loko, a mi me paso lo mismo que a jaime_spa eso si io desintale el PES que tenia antes de instalar el apertura = toy volviendo a instalar a ver que pasa seguro que no hay que mcolocar alguna carpeta en algun lado?? o solo le damos siguiente a todas las instalaciones????? Edited April 12, 2009 by _pablyto_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
charliups Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 (edited) me sale un error que se instalo mal pero hice todo bien y 3 veces. que onda alguien me puede ayudar. tb tenia instalado el pes9 antes ( no lo pueo desintalar) y me tira un error. ojala alguien mepueda ayudar a y no encuentro: C:\Documents and Settings\TU PERFIL\Datos de programa lo pego en c:usuarios/diego(yojaja)/documentos sera lo mismo o no Edited April 12, 2009 by charliups Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaime_spa Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 YO TB LO ICE COMO 3 VECES DESINSTALE EL APERTURA Y LO VOLVI A INSTALAR Y LO MISMO , SI ALGUIEN SABE Q PASA PORFAVOR AYUDA . QNDO DESISTALO EL APERTURA 2009 , EL PES 2009 COORE BIEN A Q SE DEBE ESO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charliups Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 me la voi a jugar con el otro pes9 con parche que hay y aviso. me tinca que es lo mismo pero con otra forma de instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
_pablyto_ Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 me la voi a jugar con el otro pes9 con parche que hay y aviso. me tinca que es lo mismo pero con otra forma de instalar dale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 (edited) Aver :mmm: dice que esta dañado los archivos :mmm: o que no esta instalado ? para ver datos de programa vallan a una carpeta cualquiera pongan herramientas opciones de carpeta y mostrar archivos ocultos Edited April 12, 2009 by ldagamez Link to comment Share on other sites More sharing options...
charliups Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 dice q se instalo mal no cacho q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 Voy a provar aber qe onda :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts