Renecinho Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 sepo kn los comentarios CDF kedaria de vivo sep eso si k el wn noc kee callao too el rato xD derrepent sale al lateral y el wn dice le pegooooooooooo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_PanchO Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Se agradece y si yo quiero instalar el parche nomas o biene con el juego tmbien?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 Viene el juego y el parche altiro es bajar extraer instalar y listo na que mover cuestiones y blablabla Link to comment Share on other sites More sharing options...
xebax_ Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 buen aporte compadre... pero no cacho bien como hacer funcionar el cryptload... :S ojala alguien me pueda ayudar... o mandarme algun tutorial para poder bajar el juego ;) se pasaron Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 Upa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Ya Wn acabo de llegar y la wea ya esta bajada vamos a instalar :o De ahi comento como me fue. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 viejo aportazo para pes 09... pero no me puedes mandar los links por MP.?? porq tengo problemas con los gestores de descargas..no me pescan simplemente y no cacho porq! tratando de bajar otro juego de estos mismo en otro tema...no me paso nada puro atao... bue...si se puede bkn si ninporta viejo......=( de antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shikoxcreamo Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 zorra el wm aparte cabro pa que sepan que tinen que tener intalao la actualizacion del pes 9 la 1.2 pq o sino el parhe les va a arrojar el error de que no se puee cargar los datos cuando lo ejecuten Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati76ers Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Wenas... Una duda. No me funka el criptloader (no me aparece la tarea para descargar). hay que configurar algo antes?? de antemano gracias al q responda Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 Mira este pro evolution tiene todo integrado osea es bajar instalar y listo les dejo 1 tutorial para bajar los DLC Tutorial Cryptload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts