fααbiαn! Posted April 26, 2009 Author Report Share Posted April 26, 2009 Cual dichoso error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofue Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 me arroja que queda mal instalado y que debo desintalar y volver a instalar pero despues de tanto joder logre superar eso cambiando el acceso directo del pes09 por el que sale en la solucion que das pero otro gran dilema copio la carpeta konami de la carpeta necesaria en Documents and Settings\all user\Datos de programa ingreso el *.reg y cambio e ejecutable y el juego arranka no hay problema con eso juego la champions sin problema pero al meterme a jugar con clubes chilenos salen las insignias camisetas pero los nombres no aparecen en colo colo sale el ayax y en la u de chile el psv. no se k mas puedo hacer ya he instalado el juego 5 veces y el resultado es el mismo no se que mas hacer ayudame porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoh andre Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 tengo el mismo atao , colocolo me sale como ajax =( i eso qe instale el parshe en la ruta qe viene por defecto, qe podra serr? el qe cashe qe ayudee plz! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
fost Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 no lo puedo descomprimir me dice que la pass esta mal ... yla pasa es "www.chilecomparte.cl" o no? baje los 51 .rar y mas un .sfv no se que onda quien kaxa lago?? que me ayude?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
areswarez Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 valeeeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pump-It Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 no se puede bajar el dlc para los free subelo denuevo porfa :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rather Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 no se puede bajar el dlc para los free subelo denuevo porfa :S Me sumo al pedido...no se puede bajarel free.... <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted May 2, 2009 Author Report Share Posted May 2, 2009 Uta bajen el de megaupload y el de rapidshare juntos y lo cargan al jdownloader. y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
modzilla Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 el parche viene con el juego? :mmm: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
~NiikooGB Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 el parche viene con el juego? :mmm: ? x2 esto viene con el juego?? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts