BlasTer316 Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 si lo hice haci como sale y por eso escribi no paso nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubus_rock Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 buen porte men bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaCuLtY Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 no pueo bajar el dlc de mediafare, como que me manda a la pag principal :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 Resubiendo ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaCuLtY Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 vale, te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubus_rock Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Socio lo instale y todo pero no me salen los escudos de los equipos que puede ser ise todos los pasos como sale en el tutorial de instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 Algo hiciste mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubus_rock Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Lo ice todo denuevo como dijiste pera ahora a diferencia me salen los escudos pero no me salen nombres de jugadores y equipos de la liga chilena saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 24, 2009 Author Report Share Posted April 24, 2009 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiberias90 Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 sorry cabros con lo que me dijiste de actualizar el juego quedo funcionando super bien el problema que en las cap de panatallas sale deportivo temuco y ferrovial y en el juego no los puedo pillar ahora si que ya ise todo bien algo esta pasando :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts