Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

BKN EL APORTE

 

filete

pero tengo un problema y por todos los flog e vagado

y necesito ayuda, lo e pedido por todos lados pero nadie me ayuda

=(

ia me explicaron como hacer para bajar los archivos .dlc e incluso el usuario INCOMPRENDIDO y el nick es cimplicado pero estubo ayudando bastante en el otro foro q tuve problemas y no me corren los gestores...este mismo q subieron aca...ni el flashget, ni JDOWNLOADER...

nada

asiq si se puede por favor si me pudieran mandar los links de descargas a los MP ya q los gestores no me funcionan...

 

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...

 

 

si no cague numas

 

=(

Edited by xplod_
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oyee cabros soy yoo de nuevo resultaa que baje todas las partes de nuevo para asegurarme de que bajara bien XD la cosa eske instale el juego ise todos los pasos pero al momento de jugar me dice lo siguiente

 

Erros al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_30.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

 

lo eh reisntalado 3 veces sorry que moleste tanto pero eske el aporte esta muy bueno y no me lo quiero perder por nada del mundooo :( :( :( si no lo hago correr voy a caer en depresion

 

bueno gracias de antemano espero alguna respuesta saludos a toda la comunidad de pasada

Edited by tiberias90
Link to comment
Share on other sites

Hola, saben que hice la misma pregunta, alguien me peude ayudar, baje todo y quedo instalado, mi pc tiene buena tarjeta y es potente, no hay porblema, en eso, se ven las camisetas, pero ni los nombres de los equipos ni de los jugadors (los nombres escritos), porque se que no viene ncon relato cdf, no estan. Se que esos son del option file, alguien me puede ayudar?. Porfa. Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Por fin...

 

hice tantas mierdas q nose cual me dio resultado les cuento los ultimos cambios q hice

 

1.- Cree la ruta original del juego q es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 y todo lo q esta en la ruta q crea el instalador lo movi a la carpeta q cree.

 

2.- como no encontre la carpeta konami en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ (ojo con activado ver archivos ocultos), opte por lo logico y la cree y copie.

 

3.- el archivo q esta en la carpeta necesaria lo copie y lo pegue en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img

 

4.- el exe de pes2009 no esta parchado entonces para parcharlo fui a la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver ejecuto setup y en game executable selecciono pes2009 y abajo en setting executable selecciono settings.exe

 

con todo eso por fin pude ver correctamente los nombres. si alguien sigue teniendo problemas me avisa ya q buscando el problemita aprendi varias cosas.

Edited by N3N3
Link to comment
Share on other sites

esta mal puesto su instalador 2 pues amigo

se supone que ahiva el Option fiile

y si eso falla no se vera ni pico :P

 

tiene qe instalarlo donde se guardan las partias

por lo general en mis doocumentos/konami

 

Encontre la Solucion a Archivos Dañados :

 

 

Bajan Esto :

http://rapidshare.com/files/220618479/SOLU...NAL_CHILENA.rar

Saldran 2 Archivos :

 

Registro.reg = LO EJECUTAMOS y ponemos que si

Pes2009.exe = Lo movemos donde tenemos instalado el juego.

 

Con esto tiene que funcionarles el parche Si o SI

 

Recuerda : Mover el archivo de la carpeta necesarios, y instalar el

Instalador y InstalarNº1

 

Mover el archivo de la carpeta necesarios A

 

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Hay tienen que dejar el archivo

cvof y sustitir y listo smile.gif

 

Con eso les tiene que funcionar

Saludos

 

 

lea eso tabn le servira

Edited by byalbo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...