fααbiαn! Posted April 17, 2009 Author Report Share Posted April 17, 2009 asd xD el mod es mi amigo y me modifica el titulo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 >De La Ghetto< vale por el dato pero soy tan nerd que nisiquiera cacho eso del archivo svf, es problable que tenga una parte mala porque puse stop al gestor por un momento, no se si vendra con el aporte de la fabiana (ldagamez) pero deveria haver un archivo qe termine en .sfv qe se abre con el programa FlashSFV qe permite ver qe parte esta mala saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neobrain Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Hola, saben que yo tengo el porbelma de que cargan als camisetas y todo pero el npombre de los ekipos y los jugadoresd, no pasa nada..y eso que cargue e instale todo como decia en la pagina. alguien me ayuda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shackdaniels Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 bkn es le pes 2009 y con la liga chilena te pasaste excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorerod Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 y la pass intente con todas pero no funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 wena perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 Porque xuxa no entienden qe la pass es www.chilecomparte.cl D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 no me podrías mandar los links de megaupload por PM??? xfa!!! o postealo aquí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 asd xD el mod es mi amigo y me modifica el titulo xD "amigo" seguro fue el Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 sin comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts