Uxoriano Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 (edited) no pasa nada hasta con el signo de interrogacion probe XD jajajajajaja jajajajajja la respuesta era facil :ROLF: me confundi de tema y yo lo habia bajado del otro :ups: :risa: asi que la pass es: www.chilecomparte.cl/>>Jo7e<< :pape: Edited April 14, 2009 by Uxoriano Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 PFF Link to comment Share on other sites More sharing options...
_pablyto_ Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 no pasa nada hasta con el signo de interrogacion probe XD jajajajajaja jajajajajja la respuesta era facil :ROLF: me confundi de tema y yo lo habia bajado del otro :ups: :risa: asi que la pass es: www.chilecomparte.cl/>>Jo7e<< :pape: pfffff <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 17, 2009 Author Report Share Posted April 17, 2009 Nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio_07 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 aportazo gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiberias90 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) todas las claves que han puesto en los post estan todas malas, pobre todas y ninguna funciono, descomprimen hasta el 99 y luego tira el error...... alguien verdaderamente tiene la clave?? no es www.chilecomparte.cl ni www.chile(Palabra Censurada).org ni las otras raras que pusieron ahi nada me sirvio :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Edited April 17, 2009 by tiberias90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
morel90 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Wena gracias por el aporte pero podrías subir el instalador del parche solo para no tener que bjaar el juego completo denuevo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 todas las claves que han puesto en los post estan todas malas, pobre todas y ninguna funciono, descomprimen hasta el 99 y luego tira el error...... alguien verdaderamente tiene la clave?? no es www.chilecomparte.cl ni www.chile(Palabra Censurada).org ni las otras raras que pusieron ahi nada me sirvio :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: aplica sfv demas qe teni una parte mala :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancharte Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 el juego ta weno pero me extraña q siendo de ese equipito, pongay en el titulo de tu subida "pes2009 apertura COLO-COLO y mas" en todo caso ahi ta el gancho pa descargarlo, que pongay al POPULAR en el titulo.... jajajajaj :ROLF: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiberias90 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 >De La Ghetto< vale por el dato pero soy tan nerd que nisiquiera cacho eso del archivo svf, es problable que tenga una parte mala porque puse stop al gestor por un momento, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts