fααbiαn! Posted April 13, 2009 Author Report Share Posted April 13, 2009 la pass es www.chilecomparte.cl :) copiala y pegala mira si no te funca la solucion simplemente ejecuta el pcb.exe en vista deberia aver una carpeta parecia pos y poni que muestre los archivos ocultos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaime_spa Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 ola disculpa pero como veo las carpetas ocultas para ejecutar el pbc.exe ????' Link to comment Share on other sites More sharing options...
charliups Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 ola el otro me funco super bien. la unica diferencia es q t dan un anexo que teinstala esa carpeta necesaria sola. y como yo no supe donde ponerla no me funcaba. gracias de todas formas de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelenky Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 he hecho todos los pasos y no me salen los equipos nacionales pero si los logos y trajes. como lo soluciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 13, 2009 Author Report Share Posted April 13, 2009 :mmm: buscando solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uxoriano Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 fishman89 no eres el unico con el problema de la pass acabo de terminar de bajarlo y ahora que lo descomprimo me sale error de contraseña aaaaaaaah que se puede hacer, no me resulta la contraseña www.chilecomparte.cl ¿bajarlo de neuvo? :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 y con www.chile(Palabra Censurada).org ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uxoriano Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 jajaja acabo de probar www.chile(Palabra Censurada).org pero tampoco funciona esta wea me sale: ! D:\descargas\2009_Apertura_09_subi2_x_Jo7e_para_www.ChileComparte.cl.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado PES 2009 Liga Chilena Apertura 09.exe (¿contraseña incorrecta ?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 www.chilecomparte.cl/ldagamez ? prueba xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba94 Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 aqui te las mandaste wuacha gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts