xMarcelox Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 no, si habia respondido, pero no me salio :/ puse : Yo sé... Con illustrator tiene una forma re facil ke se llama calco interactivo te toma la imagen y te genera muchas capas de detalle, ahi puedes seleccionar las ke kieres y vas eliminando los elementos sobrantes. No es la forma mas ortodoxa, pero si no tienes un gran manejo te saldrá muy facil y aprenderas un poco sobre vectorizacion de trazos. aki te dejo un tuto http://help.adobe.com/es_ES/Illustrator/13...cbc5f-6229.html Oka, te creo, pero que nadie sepa buen tuto aunque con calco interactivo quedan... :( ...ahi no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 lejos para trazar lo mejor es frijan , la lleva hermano, seguro que te resultara facil, intentalo, a mi me gusta mas que tzar en ilutrator, despues lo guardas con pdf y lo abres en ilustrator, queda genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 y tienes un tutorial de "frijand"? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 mmm un tutorial???? dificil, el programa esta viejito pero si quieres te enseño, mi msn es el mismo nic @hot..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted April 30, 2009 Author Report Share Posted April 30, 2009 vale, voy a intentar aprender yo solita primero y si no me resulta, te agrego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts