aelita360 Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Hola! queria saber si alguien tiene una idea de como lograr lo de la imagen de abajo con fotos de caras.. es como vectorizar, pero quedan mas caricaturizadas. Cualquier dato sirve, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Son imagenes vectoriales, tienes que trazarlas con alun programa que use vectores (corel draw, freehand o illustrator) con la herramienta pluma, debes leer tutoriales porque no es fácil Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 Gracias! :) Pero con que programa me quedan asi? pq yo se vectorizar con photoshop y los resultados no son muy parecidos a estos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 ya te nombraron... - Corel Draw (preferentemente a mi gusto) - Freehand - Adobe Illustrator date una vuelta por appz y los encontraras ;) slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 yo se Link to comment Share on other sites More sharing options...
w24 Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 simplemente tienes que sintetizar los rostros...reducirlos a formas más básicas...dibujar solo el contorno de la nariz, las cejas, etc... sintesis...eso es todo... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted April 21, 2009 Author Report Share Posted April 21, 2009 Gracias por las respuestas..! seria mucho pedir si alguien me da el link de un tutorial de como hacer esto en alguno de los programas antes mencionados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 (edited) yo se Cero aporte tu respuesta, pa la otra te subo la adv ******************************************* Aqui te dejo el mejor tutorial que he visto para vectorizar una imagen, pero como dije anteriormente, está en inglés http://www.melissaclifton.com/tutorial-vector.html PD: Está en photoshop pero es la misma forma para utilizar en illustrator salu2 Edited April 22, 2009 by xMarcelox Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 no, si habia respondido, pero no me salio :/ puse : Yo sé... Con illustrator tiene una forma re facil ke se llama calco interactivo te toma la imagen y te genera muchas capas de detalle, ahi puedes seleccionar las ke kieres y vas eliminando los elementos sobrantes. No es la forma mas ortodoxa, pero si no tienes un gran manejo te saldrá muy facil y aprenderas un poco sobre vectorizacion de trazos. aki te dejo un tuto http://help.adobe.com/es_ES/Illustrator/13...cbc5f-6229.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 muchisimas gracias!!! pondre en practica too lo qe me han dicho, desde buscar el programa hasta usar los tutoriales qe me dieron.. cuando termine uno, les dejo mis resultados, gracias! (otra vez) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts