Matiux Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 vamos a tasar ojalá me ayude a durar mas los partidos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 mm vamos a ver si me resulta algo xD gracias por los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.D.Y. Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 gracias perrito, hago bootcamp desde el verano y la verdad da resultados al momento de jugar un campeonato, hace poco lo sacaron y nunca se me ocurrio bajar los videos. gracias perrito, los buscaba. bless.! para alguien q dijo q no servian a los 20 años, la verdad es q si sirven para potenciacion y mantener el estado fisico, y para los q los encuentran muy pocos, solo es cuestion de aumentar las series y repeticiones, no hay pa q acer todo al pie de la letra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Vale...ojala me sirva :P no teni algun tutorial para pasar de .flv a avi ? :( te recomiendo el vlc ese programa ve todos los videos XD agregado a marcadores :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaCkGod Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 muchas gracias :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maticandia Posted October 26, 2009 Author Report Share Posted October 26, 2009 gracias perrito, hago bootcamp desde el verano y la verdad da resultados al momento de jugar un campeonato, hace poco lo sacaron y nunca se me ocurrio bajar los videos. gracias perrito, los buscaba. bless.! para alguien q dijo q no servian a los 20 años, la verdad es q si sirven para potenciacion y mantener el estado fisico, y para los q los encuentran muy pocos, solo es cuestion de aumentar las series y repeticiones, no hay pa q acer todo al pie de la letra. muchas gracias :3 mala onda que lo hayan sacado. Lo tengo respaldado en todo caso, me falto la calculadora SPARQ, pero ya me la voy a conseguir. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 vale por el aporte lo vere y siempre puede servir para alguen algun vecino o sobrino nunca estan demas estos videos de enseñanza Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrespc Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 socio muchas gracias por el aporte lo estaba bbuscando ,a lastima que no esten los del sparq peor bueno gracias bacan.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mangasazules Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 ¿cual es la clave? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 la clave es www.chilecomparte ;) no cacahaba que estaba esto vamos a ver que tal directo a Maracadorezhhh :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts