Jump to content

★★★NIKE BOOT CAMP // Basico + Avanzado★★★

maticandia

Recommended Posts

★★★NIKE BOOT CAMP // Basico + Avanzado★★★
Programa de entrenamiento destinado especificamente al fútbol.
Quieres pasar al siguiente nivel???

Imagen IPB

Qué es NIKE Boot Camp?

Nike Boot Camp es un programa de entrenamiento de fama mundial, fue creado por Erez Morag, investigador del Laboratorio de Innovación Deportiva de Nike en colaboración con Paul Winsper, un entrenador con 10 años de experiencia en el Newcastle de la Premier inglesa, y Jens Bansbo, profesor de Ciencias del Deporte en la Universidad de Copenhague que ha trabajado con equipos como la Juventus. El objetivo era mejorar velocidad, agilidad y técnica. Tiene como objetivo prepararte durante el período de receso entre campeonatos, para reducir el riesgo de lesiones y lograr un mejor rendimiento. Es la misma preparación que reciben los profesionales, esta diseñado por entrenadores cualificados especificamente para el futbol, porque no eres culturista ni corredor de larga distancia, eres un atleta de 90 minutos...

Que tipo de entrenamiento es?

Hay 2 tipos de entrenamientos en Boot Camp, de potencia y aerobicos. Los de potencia no son para tener unos biceps de 50 cm o unos pectorales de 60, son movimientos futbolisticos que parten del torso, desde los hombros hasta el cuadriceps. Estos fortaleceran tu musculatura central para esquivar entradas, evitar lesiones y asi avanzar al siguiente nivel.

Debes hacer los ejercicios de calentamiento antes de cada sesion de ejercicios de potencia (video 03_calentamiento para trabajar fuerza), NO TE LOS SALTES!

Los ejercicios aerobicos se basan en pura ciencia futbolistica, se cambia de velocidad 1300 veces en un partido, asi que en Boot Camp no existen carreras de 20 km, son carreras especiales de futbol con el balon en los pies. Asi ademas de los pulmones y los musculos, se trabaja la tecnica. No olvides siempre hacer 5 minutos de calentamiento suave antes de los ejercicios de velocidad maxima.

Mide tus capacidades con el test SPARQ.

Sparq es un sistema estandarizado que mide los atributos de tu condición atletica. Está específicamente diseñado para hacerte más explosivo. SPARQ es Velocidad, Poder, Agilidad, Reacción y Rapidez.

Ten paciencia Boot Camp comienza despacio y gradualmente se vuelve más complicado, asi lo hacen los profesionales... te hara más fuerte, más rapido y estarás en forma...

Preparate para pasar al siguiente nivel...

Un video con INFO del programa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los siguientes links se encuentra un .rar que contiene todo el programa de entrenamiento, esto quiere decir, el programa básico de 4 semanas + el programa avanzado de 6 semanas. Los programas de entrenamiento tienen una vista general de las semanas (como para hacerse una idea) y los programas diarios de c/semana, se incluyen ademas TODOS los videos de explicación de los ejercicios de potencia y los ejercicios aerobicos (en alta calidad), ademas de unos videos de introduccion al programa (en la carpeta Videos hay 4 videos, verlos antes de empezar el programa). Ademas de los audios necesarios para realizar la prueba SPARQ.

Esta de más decir que puedes tomar estos entrenamientos online, en la pagina de Nike, pero para mayor comodidad lo subo a chilecomparte, te ahorras la paja de esperar que te cargen los videos, o de tener que estar conectado para seguir el programa, tienes toda la info cuando quieras y como quieras.

El rar pesa alrededor de 360 mb, y esta dividido en 3 partes de 100 mb y una de 60 mb

[hide]
http://rapidshare.com/files/218366754/NIKE_BootCamp_www.chilecomparte.cl.part1.rar
http://rapidshare.com/files/218371335/NIKE_BootCamp_www.chilecomparte.cl.part2.rar
http://rapidshare.com/files/218375660/NIKE_BootCamp_www.chilecomparte.cl.part3.rar
http://rapidshare.com/files/218378173/NIKE_BootCamp_www.chilecomparte.cl.part4.rar

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4[/hide]

Los videos estan en formato .flv, todos ellos hablados en español.

La pass es la de (casi) siempre:

[hide]www.chilecomparte.cl

*recibi un mensaje preguntando por la clave, porq no les funcionaba www.chilecomparte.cl, en ese caso (y como no recuerdo si la contraseña es esa, prueben con: www.chile(Palabra Censurada).org)[/hide]

--------
Pagina relacionada: en INGLES
--------

Salu2! :hide:

PD: como me preguntaron como pasar de .flv a .avi les dejo el link del programa que ocupo yo:

Edited by maticandia

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale...ojala me sirva :P

no teni algun tutorial para pasar de .flv a avi ? :(

creo q con el winavi podis pasar a avi cualquier archivo, yo en lo personal ocupo este, no necesita de NINGUN codec externo para funcionar, ya q vienen incluidos los que necesita:

salu2!

PD: si tienes alguna duda con el prog del spoiler, pregunta.

aportazoooooo!

intentare entrenar asi aunqe sea una vez :D

gracias compadre... :banana: yo en el verano termine el entrenamiento basico y se nota la diferencia fisica contra mis amigos... me falta el entrenamiento avanzado pero toy con certamenes y poco tiempo :(

saludos :hide: