Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009

Recommended Posts

• Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya cauros la solucion a win 7 es la siguiente...

los dll que trae por defecto el win7 no fueron necesarios para poder jugar este pes, pero la vida es facil :ROLF: :ROLF:

aka en un rar les dejo los dll para poder jugar en win 7, es solo copiar en la carpeta system32 que esta en la en su carpeta windows...

lo otro el anexo para windows vista funciona impeke :banana: :banana:

eso xD...

descarga aqui!!!

Sabes que baje los dll para jugar en windows 7, los copie y reemplaze en la carpeta system32 pero me sigue tariando error de que el juego no esta instalado, es una pena... existe o no solucion para jugarlo en W7? no quiero volver a XP.

Edit 24/06/2010 - 1:03 AM

Les recomiendo que no reemplazen esos dll, se los digo por experiencia propia es lo peor que pueden hacer u_U

Destinado a no poder jugar este pes09 con apertura en Windows 7. Saludos.

Edited by † Pelicon †

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

acabo de leer las 86 paginas y probe todas las soluciones q aportaban, pero me sigue apareciendo la liga holandesa...solo cambia las camisetas.....el problema es q en la carpeta konami no se forma ninguna carpeta "Download" y el anexo XP no instala nada, pq lo cambie de ruta y no instalo nada ..alguna otra sugerencia? muchas gracias

hola

yo dnuevo

vi q tenian algunos problemas con el win 7

yo kuando baje el juego tenia win vista yahora lo cambie x win 7 y puedo jugar = kon liga chilena y todo

lo uniko que ise fue instalarlo, poner el añexo ed windows vista y lo estoy jugando ahora asike doy fe q funciona bien

lo unico malo q no kxo xq cada ves q lo inicio me aparece un mensaje q me dice q no kumplo los requerimientos minimos y eso q lo juego kon la grafica al maximo y me corre expectakular XD

ojala a alguien le sirva = q a mi para q puedan jugar

saludos y denuevo grax x el aporte