† Pelicon † Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Como hago esa wea? no me quiero quedar con la descarga bota.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpa.alvarez19 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Vale men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeLipe.Iron Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Vale Compadree e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 (edited) ya cauros la solucion a win 7 es la siguiente... los dll que trae por defecto el win7 no fueron necesarios para poder jugar este pes, pero la vida es facil :ROLF: :ROLF: aka en un rar les dejo los dll para poder jugar en win 7, es solo copiar en la carpeta system32 que esta en la en su carpeta windows... lo otro el anexo para windows vista funciona impeke :banana: :banana: eso xD... descarga aqui!!! Sabes que baje los dll para jugar en windows 7, los copie y reemplaze en la carpeta system32 pero me sigue tariando error de que el juego no esta instalado, es una pena... existe o no solucion para jugarlo en W7? no quiero volver a XP. Edit 24/06/2010 - 1:03 AM Les recomiendo que no reemplazen esos dll, se los digo por experiencia propia es lo peor que pueden hacer u_U Destinado a no poder jugar este pes09 con apertura en Windows 7. Saludos. Edited June 24, 2010 by † Pelicon † Link to comment Share on other sites More sharing options...
edso Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 gracias men, vamos a probar que onda, esperemos que todos los archivos se encuentren sin problemasbajando y comento como me fue..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_bass Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 acabo de leer las 86 paginas y probe todas las soluciones q aportaban, pero me sigue apareciendo la liga holandesa...solo cambia las camisetas.....el problema es q en la carpeta konami no se forma ninguna carpeta "Download" y el anexo XP no instala nada, pq lo cambie de ruta y no instalo nada ..alguna otra sugerencia? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurislayer Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Compa wenisimo aporte!! Peroooo como hago pa que se vean todos los estadios!!!! Tengo windows 7 y solo se ven los default. Gracias perrin por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flame Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 shuta no me funca en windows 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 hola yo dnuevo vi q tenian algunos problemas con el win 7 yo kuando baje el juego tenia win vista yahora lo cambie x win 7 y puedo jugar = kon liga chilena y todo lo uniko que ise fue instalarlo, poner el añexo ed windows vista y lo estoy jugando ahora asike doy fe q funciona bien lo unico malo q no kxo xq cada ves q lo inicio me aparece un mensaje q me dice q no kumplo los requerimientos minimos y eso q lo juego kon la grafica al maximo y me corre expectakular XD ojala a alguien le sirva = q a mi para q puedan jugar saludos y denuevo grax x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
papeleroval Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 vale compadre se ve facil la instacion.. gracias y bajando..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts