xespi Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosweb Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 cuando descargo me sale como archib dlc y no sale para dexcomprimir q ago o esta malo el link? Link to comment Share on other sites More sharing options...
huachimingo69 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 compadre tengo un problema... no me resulta lo del primer instalador el que deberia descargarse de mediafire, megaupload y todo eso NO SE DESCARGA .... que hago en ese caso, sorry pero soy nuevo nunca he descargado nada de este sitio desde ya saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Bajando compa gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Jajaja salba el buscador wn Se agradece el aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosweb Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 pliss podrias explicarme que no entiedo como intalarlo solo descarge eso pal xp q dijiste y no me funciona por favor men podrias explicar mejor :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
draiux Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 excelente aporte perrito mil gracias se agradece caleta :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Lo baje...pero los rar no sirven tan dañados se agradece igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blazek Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Donde te ubico para mascartela?? genial aportazo. sldos a quienes lo hicieron posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJPEREZOSOO Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 una consulta baje el juego pero nu me deja jugar con dos player nu se puede o q onda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts