P.reggae! Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 wennaaa lokoo medio aportee!!!...pero tengo un problema u.u xD cuando estoi extrallendo las partes me sale algo de qe me falta la parte 3 y otras was rarras xD porfffaaaa ayudaa!!!! xdd desde ya muxas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chazkon43 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 sabes que lo intale y todo pero los equipos no aparecen parchados D:! que debo hacer D:!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 ocupa el archivo anexo que aparece en "instalación y links" (punto 3) al menos eso hice, y me funkó a toa raja aunque hace unos minutos salió el patch del clausura, así que ya lo estoy descargando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 gracias voy a probar el parche !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 mejor esperan un poco mas, e instalan el parche del clausura... demás que alguien lo va a postear acá.... porque yo lo bajo pa mi nomas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolpix Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Hola.... Pucha la verda es que soy nuevo y no cacho como bajar el juego... no aparece en ninguna parte los links pa bajarlo y el archivo que aparece de 2009_Apertura_09_x_Jo7e_RS.dlc que hago con el? expliquenme porfa... :D :D :D :D Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Hola.... Pucha la verda es que soy nuevo y no cacho como bajar el juego... no aparece en ninguna parte los links pa bajarlo y el archivo que aparece de 2009_Apertura_09_x_Jo7e_RS.dlc que hago con el? expliquenme porfa... :D :D :D :D Gracias en el 1er post están todas las indicaciones el software jdownloader te sirve pa los archivos .dlc Link to comment Share on other sites More sharing options...
xokoman Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 medio aporte perro las cagaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolpix Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 OK.... :D :D Vale Gracias... bajando... no cachaba lo del los dlc... buenisimo.. :avion: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) buen aporte jo7e me lo paso un amigo q lo bajo de ak pero el wn no me grabo la parte 7 qn sabe desde que parte comienza la descarga de la parte 7?? se agradece igual sl2 ------------------------------------------------------------- edito ya me mando la parte asi k no hagan caso a la wa q dije antes sl2 Edited October 16, 2009 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts