gonxz6 Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 oyee yo kiero los parches adonde estan x favor komo hace 1 mes qe eh buscado este juego mandalos porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 en otro pc lo instle sin ataos... pero ahora me sale esto no tengo nada mas abierto ayuda plzz arreglado.. era mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 que wena, me lo bajo altokemon :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morank Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 hola k tal, muchas gracias por el aporte... solo k tengo un problem... se me keda pegado cuanto toy jugando... kizas sea mi water... o no? mira tengo procesador de 3.01 ram 1.0 gb video Nvidia geforce 6200 de 256 mb.. k sera... y si existe algun programa para optimizar ... muchas gracias... MUY BUEN JUEGAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
4toEspada Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 cuenta premium rapidshare + jdownloader= bajada rapida y segura se agradece Salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuLseG Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 tengo un problema con el archivo 36 :( qe hago, es el unico qe me falta :| ayuda pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 cuando se viene con el clausura incluido ? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOAIR23 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Vale compadre ojala me funke.. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 cuando se viene con el clausura incluido ? :D cuando salgan los comentarios cdf y como avanza eso en wepesmasters va a salir el dia del pico va a salir primero el pes 10 antes qe el clausura pa 09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_hadee Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 vale man se agradece cualqer duda la hago al toke.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts