dj_kpop Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 oye perro se agradece el aport pero tengo un problema lo intale y agregue el anexo de vista pero al ejecutar el juego me sale el un error q dice "error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9_30.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" lo e reintalado 3 vecs y me sigue saliendo lo mismo aver si m puedes ayudar toy verde por jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 10, 2009 Author Report Share Posted April 10, 2009 actualiza directx :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_kpop Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 perro muxas gracias quedo filet el juego se agradece la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Griego Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Vale por el aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
firecracker Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 wena wena se baja al tiro :) saludos y gracias a todos los qe hacen posible esto xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
canuto18 Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Lo instale y no puedo jugar !!! me sale esto: ERROR: El archivo esta dañado o puede que no se haya instalado en forma correcta !!! AYUDAAAA !!! :gua: :gua: :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_kpop Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Lo instale y no puedo jugar !!! me sale esto: ERROR: El archivo esta dañado o puede que no se haya instalado en forma correcta !!! AYUDAAAA !!! :gua: :gua: :gua: oye tiens q utilizar el acceso q viene en la carpeta dond intalast el pes y no el q t deja en el escritorio y hay t funcionara d una Link to comment Share on other sites More sharing options...
canuto18 Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Lo instale y no puedo jugar !!! me sale esto: ERROR: El archivo esta dañado o puede que no se haya instalado en forma correcta !!! AYUDAAAA !!! :gua: :gua: :gua: oye tiens q utilizar el acceso q viene en la carpeta dond intalast el pes y no el q t deja en el escritorio y hay t funcionara d una MIRA LO ABRI DESDE LA CARPETA DONDE SE INSTALO , Y SE ABRIO LA VENTANA PES 2009, Y DESPUES SE CIERRA SOLA !! :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mono_killer0 Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 loko la kagaste!!! medio aporte O_o !!! lo acabo de instalar y ya toy jugando, ta cuatiko :bravo: !! se agradece ;) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dccalifornia Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Excelente , no puedo decir mas , me baje el parche desde el wepes , y no se me instalo nunca , mas de 10 intentos para que funcionara...pero baje el tuyo y quedo filete a la primero...eso si que el acceso que se crea por defecto no funka , lo borras y creas uno nuevo desde la carpeta de instalacion y listo...todo ok...se agradese el aporte , una ves mas te las mandaste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts