Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadres... para todos los que les ha fallado el parche en WINDOWS VISTA, quizas esta sea la solucion pues me funciono a mi:

 

El juego lo habia instalado en la particion D, asi que probe instalandolo en el disco C, todo por defecto.. ok todo bien, puse el anexo... inicie el juego, pero aun asi no funcionaba el parche.

 

Al iniciar el juego me pedia 2 dll, el d3dx9_27.dll y d3dx9_30.dll. Instale solo el 27 pero no funciono... y dije INSTALARE EL 30 PARA PROBAR y PUAJ!! ahi funciono xD

 

.. por fin pesco el parche... estuve largo tiempo sin poder iniciarlo, con todos los jugadores cambiados y colores extraños en las camisetas... sin mis equipos de chilito :) espero que les ayude un poco mi post

 

 

BUENISIMO EL APORTE Jo7e!!!

 

SALUDOS!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

excelente amigazo Muchas Gracias :D

 

 

Gracias

 

 

Aun no se sabe nada de los comentarios del CDF?

 

 

 

 

malo que lei por todos este topic ql!!!! pero si les da algun error COMIENZEN POR ACTUALIZAR EL DIRECTX :D

Edited by elvis.romero
Link to comment
Share on other sites

Excelente juego, tube problemas con los nombres peroera por que la carpeta mis documentos la tengo en el disco F, asi que usè el buscador de archivos y carpetas y busquè :PES2009_EDIT01, en la misma carpeta estaba el :PES2009_OPTION01, los copie en la carpeta save y asunto arreglado, gracias por el aporte

 

 

P.D. alguien sabe donde conseguir un option file mas actualizado??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...