Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

EXELENTE APORTE. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

yo antes lo jugue perfect en windows XP, pero hace poco me compre un PC y le puse win7 y baje en anexo para vista, instale el juego y el anexo, al momento de terminar la instalacion del anexo(supuestamente correcta), win7 me tiro un mensaje diciendo q la intalacion no se realizo correctamente, puse reeinstalar y nada.

despues me meti al juego y no me pesco la instalacion del parche, onda salen los nombres pero como q no pesco el opiton file.

 

creo q es el intales del anexo el q esta malo, pq le pongo q instale los datos x ejemplo en el escritorio para ver q archivos copia, y no copia nada.

 

ojala alguie me pueda ayudar.

 

saludos.

esa wea siempre pasa

teni qe ponerle omitir

pqe windows ''cree'' qe la wea se instalo mal ya que no modifica niuna wea en el registro

polele omitir y 0 problema

te lo digo por experiencia propia

saludos :)

 

la verda es q ese no es el problema, pq instalo el anexo y dice q se instalo correctamente, pero no crea los archivos en la carpeta save.

si alguien me puede mandar un rar con los archivos .bin q estan dentro de la carpeta save se lo agradeceria.

 

ahi les dejo un correo [email protected]

 

Saludos y gracias x la respuesta igual :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy wen aporte

las kago me corrrio perfectamente

esta de pelos el juego

pero yengo una duda

ojala alguuien em pueda ayudar

komo lo hago para poner los demas estadios

ke salen en el kitserver

sigue siendo kon select antes del partido

 

 

desde ya muchas graxx

a todos los ke isieron posibles este parche

Link to comment
Share on other sites

primero muchas gracias por el aporte, excelente juego, gráficas maravillosas que me hacen llorar :ROLF:

ahora, pregunta: no he podido disfrutar el parche chileno... me salen los logos de los equipos holandeses en la liga chilena (sale el logo de la ANFP), pero si escojo Ajax, sale la camiseta de Colo-Colo, pero con los jugadores de Ajax...

a qué puede deberse esto??

tngo windows xp, sp2

saludos!

Link to comment
Share on other sites

exelente juego!!!...lo prove y esta muy bueno...

aunque la grafica es como...muy "plastica"...pero los movimientos son buenos...y sin duda...MUCHO MEJOR AL FIFA!!!! :banana: :banana:

se agradece!!! :bravo: ...buen aporte...

 

 

 

igual se demora mucha en iniciar en mi pc...pero es por las caracteristicas de la maquina...es muy exigente el juego <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...