Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un atado cuando descargo desde el jdownloader paso todos los archivos .rar a una carpeta en el escritorio de ahi empiezo a descomprimir y me sale que error en el numero 20 y 24... me dice que contraseña incorrecta siendo que la puse al principio... o aveces me temrina de descomprimir pero no me crea el archivo .BIN numero 3 (creando solo el 1,2,4,5,6)

Edited by Wfd
Link to comment
Share on other sites

EXELENTE APORTE. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

yo antes lo jugue perfect en windows XP, pero hace poco me compre un PC y le puse win7 y baje en anexo para vista, instale el juego y el anexo, al momento de terminar la instalacion del anexo(supuestamente correcta), win7 me tiro un mensaje diciendo q la intalacion no se realizo correctamente, puse reeinstalar y nada.

despues me meti al juego y no me pesco la instalacion del parche, onda salen los nombres pero como q no pesco el opiton file.

 

creo q es el intales del anexo el q esta malo, pq le pongo q instale los datos x ejemplo en el escritorio para ver q archivos copia, y no copia nada.

 

ojala alguie me pueda ayudar.

 

saludos.

Edited by Felp
Link to comment
Share on other sites

EXELENTE APORTE. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

yo antes lo jugue perfect en windows XP, pero hace poco me compre un PC y le puse win7 y baje en anexo para vista, instale el juego y el anexo, al momento de terminar la instalacion del anexo(supuestamente correcta), win7 me tiro un mensaje diciendo q la intalacion no se realizo correctamente, puse reeinstalar y nada.

despues me meti al juego y no me pesco la instalacion del parche, onda salen los nombres pero como q no pesco el opiton file.

 

creo q es el intales del anexo el q esta malo, pq le pongo q instale los datos x ejemplo en el escritorio para ver q archivos copia, y no copia nada.

 

ojala alguie me pueda ayudar.

 

saludos.

esa wea siempre pasa

teni qe ponerle omitir

pqe windows ''cree'' qe la wea se instalo mal ya que no modifica niuna wea en el registro

polele omitir y 0 problema

te lo digo por experiencia propia

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias bajando..

Una pregunta.. se puede jugar Online?..

Saludos!

si pero no

se puede jugar online actualizando el juego a 1.4

pero si lo haces pierdes la liga chilena y todo el parche ya qe el kitserver no funciona con esa version del juego

ademas el online es via hamachi con el pes magazine

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...