fpacheco Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 wena ......el juego esta la raja...... buen aporte te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskixio Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 (edited) y la parte 42 ?? ya baje todo al descomprimir me pide la parte 42 revise todos los link como 3 veces y no esta el 42 se agradece igual alguien puede apiadarse y subir la parte 42 por favor :( Edited August 7, 2009 by deskixio Link to comment Share on other sites More sharing options...
papichango Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 (edited) Al descomprimirlo, cuanto pesa? Solo me quedan 10Gb libres xD __________________________________________________________- EDITO: Descomprimido pesa 4.72 GB y para instalarlo pide un espacio de 6.5 GB. Solo queda decir: Instalado y listo compañero, solo tuve que bajar unas weas extras que me andaba molestando con dos *.dll, el d3dx9_30.dll y el d3dx9_27.dll, los baje y los puse en la carpeta del juego. Ahora me funciona del 10. Se le agradece el aportazo. Edited August 7, 2009 by papichango Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldj Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 bajando tremendo aporte bro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
papichango Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 Compañero tengo un problema, en la tarde estuve jugando la raja. Ahora voy a poner el juego y me sale el siguiente error: "Pro Evolution Soccer 2009 no ha sido instalado". ¿Que volaa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenny. Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 muy buwn juego por una duda esque io antes jugaba en resolucion 800x600 y me andaba la raja y despues lo cambia para probar a 1024x768 y me anduvo mal y depue quise volver a 800x600 y em anduvo mal (calidad media en ambas resoluciones) y no soy al unico q le paso.. xfavor ayudenme graciias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Mañana lo actualizo por el 08 , lejos los pes lo mejor en juego de futbol :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel__xc Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 gracias .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloooxddd Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 hrno :D aportazooo :D te pasate :D recien termine de descargarlo completo y funka de maravilla exelente juego :D te ganaste toas estas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: etc... oye avisa cuando aparescan el parche con el comentario cdf xfavor :D se te agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
papichango Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Mmm, srry por seguir hinchando, pero ¿porque al finalizar una temporada en mdo leyenda se queda pegado?. Tuve jugando la raja, se mcambia el mono y en la semana 49 pa la 50 se queda pegado con el mensaje "Espere porfavor" y ahi he esperado coo 30 min y no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts