Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al descomprimirlo, cuanto pesa? Solo me quedan 10Gb libres xD

 

__________________________________________________________-

EDITO:

 

Descomprimido pesa 4.72 GB y para instalarlo pide un espacio de 6.5 GB.

 

Solo queda decir:

 

Instalado y listo compañero, solo tuve que bajar unas weas extras que me andaba molestando con dos *.dll, el d3dx9_30.dll y el d3dx9_27.dll, los baje y los puse en la carpeta del juego. Ahora me funciona del 10. Se le agradece el aportazo.

Edited by papichango
Link to comment
Share on other sites

muy buwn juego por una duda esque io antes jugaba en resolucion 800x600 y me andaba la raja y despues lo cambia para probar a 1024x768 y me anduvo mal y depue quise volver a 800x600 y em anduvo mal (calidad media en ambas resoluciones) y no soy al unico q le paso..

xfavor ayudenme graciias :D

 

Link to comment
Share on other sites

hrno :D aportazooo :D te pasate :D recien termine de descargarlo completo y funka de maravilla exelente juego :D

te ganaste toas estas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: etc...

oye avisa cuando aparescan el parche con el comentario cdf xfavor :D se te agradece :tula:

Link to comment
Share on other sites

Mmm, srry por seguir hinchando, pero ¿porque al finalizar una temporada en mdo leyenda se queda pegado?. Tuve jugando la raja, se mcambia el mono y en la semana 49 pa la 50 se queda pegado con el mensaje "Espere porfavor" y ahi he esperado coo 30 min y no pasa nada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...