Hichiro Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 (edited) uuu ta filete... ni un problema me tiro.. vale =D edito** una pregunta un poco estúpida.. donde le bajo la resolución xD? Edited August 2, 2009 by Hichiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 uuu ta filete... ni un problema me tiro.. vale =D edito** una pregunta un poco estúpida.. donde le bajo la resolución xD? dentro de la carpeta de raiz del juego esta hau yn setting.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hichiro Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 uuu ta filete... ni un problema me tiro.. vale =D edito** una pregunta un poco estúpida.. donde le bajo la resolución xD? dentro de la carpeta de raiz del juego esta hau yn setting.exe buena .. vale xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkoholiko Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 vamos a ver komo sale este! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeluss 666 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 no se si es a mi o ke pero los equipos del colo y el resto de chile les sale un nombre distinto en el equipo y hasta distintas caras y nombres de ellos no se si es problema del patch pero eso pasa thank you Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitzziu Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 oye q hago con los archivos BIN q hay? como los descomprimo? o q hay q hacer? ayudame porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_snake3 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 descargando gracias a wepesmaster por el patch Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 valeeeeeeeeeeeeeeeeee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_K__Z Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 exelente aporte se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
papichango Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Socio muxas pero muxas gracias. Con esto me actualizo que tengo el Winning Eleven 7 numas :blink: Ahi los bajare, espero que mi tarro le haga :banana: :banana: Que tengo un Amd Sempron 3400 +1810 Mhz, una memoria de 1.5GB, la tarjeta de video una nvidia Gforce 6100 Nforce 405, espero que en mi water corra sino quedara ahi guardado hasta que pueda funcar ¿correra con eso?. Vale y bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts