Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009

Recommended Posts

• Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena cabros sabi tengo un problema ahora...

todo andaba bien .. hasta que ayer saque la memoria ram .. ya que me traian una mas grande ... al final la que me trajeron no me sirvio ...

asi que volvio a colocar la antigua que tenia ...

y aora al abrir el juego me sale .. """Proevolution soccer no instalado""" !!!!

siendo que obviamente lo tnego instalado ...

por fa que wa agooo xD

si algen caxa si tengo ke reeinstalar u.u

saludos

wena cabros se agradece nuevamente

una duda de nuevo, es que es primera vez q bajo con dlc y no sé si lo hice bien,

todas las partes que bajé con Jdownloader me pesan 4.45 Gb

que me estaría faltando? (porq dice q todo cabe en un dvd y un cd)

por favor

gracias

pd: disculpen la paja, pero es hay algunos q no sabemos mucho de esto

oe compare los anexos tan malos por q instala pero no deja los archivos... osea hace q instala la wa.... por ende no kedan los equipos en la ANFP

Compadre todo funciona. Lo acabo de bajar hoy y a pesar de que tenía dos particiones y tuve que leerme todo el topic, finalmente en este mismo sale la solución a todo. Lea bien y podrás encontrar qué hacer.

Vale por el aporte, ya lo probé después de luchar harto y funciona ;)

oe compare los anexos tan malos por q instala pero no deja los archivos... osea hace q instala la wa.... por ende no kedan los equipos en la ANFP

Compadre todo funciona. Lo acabo de bajar hoy y a pesar de que tenía dos particiones y tuve que leerme todo el topic, finalmente en este mismo sale la solución a todo. Lea bien y podrás encontrar qué hacer.

Vale por el aporte, ya lo probé después de luchar harto y funciona ;)

compadre instale todo tal cual en la carpeta default "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download" y me deja el archivo "cv0f.img" qu pesa 180 megas... la cosa que aun queda mal el juego... copie incluso los archivos de opciones en la carpeta que tengo yo como MIS DOCUMENTOS (con pes 6 hacia lo mismo) y nada.. deje el archivo cv0f.img en su carpeta de default, lo sacaba copiaba alfinal deje como 4 respaldos distintos en diferentes rutas para ver si me reconocia alguna... y nada siguen sin salir los equipos chilenos....

Edited by warrant1981