naxo_or Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 AHORA SÍ! funcionando 100%, muchas gracias. Ahora voy a bajar los estadios que linkearon en este mismo topic. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnate_7 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 wena cabros sabi tengo un problema ahora... todo andaba bien .. hasta que ayer saque la memoria ram .. ya que me traian una mas grande ... al final la que me trajeron no me sirvio ... asi que volvio a colocar la antigua que tenia ... y aora al abrir el juego me sale .. """Proevolution soccer no instalado""" !!!! siendo que obviamente lo tnego instalado ... por fa que wa agooo xD si algen caxa si tengo ke reeinstalar u.u saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.pelusa Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 wena cabros se agradece nuevamente una duda de nuevo, es que es primera vez q bajo con dlc y no sé si lo hice bien, todas las partes que bajé con Jdownloader me pesan 4.45 Gb que me estaría faltando? (porq dice q todo cabe en un dvd y un cd) por favor gracias pd: disculpen la paja, pero es hay algunos q no sabemos mucho de esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) oe compare los anexos tan malos por q instala pero no deja los archivos... osea hace q instala la wa.... por ende no kedan los equipos en la ANFP Edited July 31, 2009 by warrant1981 Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Wena wena...t pasaste!!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulio Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 oe compare los anexos tan malos por q instala pero no deja los archivos... osea hace q instala la wa.... por ende no kedan los equipos en la ANFP Compadre todo funciona. Lo acabo de bajar hoy y a pesar de que tenía dos particiones y tuve que leerme todo el topic, finalmente en este mismo sale la solución a todo. Lea bien y podrás encontrar qué hacer. Vale por el aporte, ya lo probé después de luchar harto y funciona ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 (edited) oe compare los anexos tan malos por q instala pero no deja los archivos... osea hace q instala la wa.... por ende no kedan los equipos en la ANFP Compadre todo funciona. Lo acabo de bajar hoy y a pesar de que tenía dos particiones y tuve que leerme todo el topic, finalmente en este mismo sale la solución a todo. Lea bien y podrás encontrar qué hacer. Vale por el aporte, ya lo probé después de luchar harto y funciona ;) compadre instale todo tal cual en la carpeta default "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download" y me deja el archivo "cv0f.img" qu pesa 180 megas... la cosa que aun queda mal el juego... copie incluso los archivos de opciones en la carpeta que tengo yo como MIS DOCUMENTOS (con pes 6 hacia lo mismo) y nada.. deje el archivo cv0f.img en su carpeta de default, lo sacaba copiaba alfinal deje como 4 respaldos distintos en diferentes rutas para ver si me reconocia alguna... y nada siguen sin salir los equipos chilenos.... Edited August 1, 2009 by warrant1981 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hichiro Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 vale descargando =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoscar Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 esta deportes concepcion en este parche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts