Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

excelente aporte.. disculpen lo regodion pero es sólo una duda... existe algun lugar donde esté solo el patch para los que ya tenemos instalado el juego ?

Saludos a todos ;)

 

 

eso mismo estoy buscando yo...

el patch es el archivo anexo???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente aporte.. disculpen lo regodion pero es sólo una duda... existe algun lugar donde esté solo el patch para los que ya tenemos instalado el juego ?

Saludos a todos ;)

 

 

eso mismo estoy buscando yo...

el patch es el archivo anexo???

 

Así parece... yo lo bajé y lo instalé pero parece que es para la versiòn de PES2009 que está acá.. ojala alguien nos pueda ayudar.. me arroja un error de carga de datos y después entra al juego y ningún drama, pero con los equipos tradcionales..

cualquier ayuda se agradece :D

Link to comment
Share on other sites

una consulta, instalé el juego, pero el anexo tengo que instalarlo en la misma ruta que instalé el juego o en la misma ruta que viene por defecto?? Podrías explicarlo con mayor claridad, para que no haya doble lectura.

 

Yo por lo menos lo instalé en la ruta que venía por defecto (mis documentos), pero cuando intento abrir el juego me dice que el archivo está dañado o ha sido mal instalado.

 

Por fa ayudame. Saludos

Link to comment
Share on other sites

gente lean bien el priemer post ahi sale como instalarlo, no inicien el juego desde e lacceso directo del escritorio haganlo desde donde instalaron el juegos y luego mandan ese acceso al escritorio

 

 

y los q preguntan si solo se puede bajare el patch, no se puede, aunque si lo bajan directamente de wepmaster , mno tendran q bajar tantas partes como aca, ya q el compadre este subio el juego ya parchado lo q es exelente para los q no lo teniamos

Link to comment
Share on other sites

Tengo un Drama Cumpa, al iniciar el juego ya instalado me sale que no se encuentra el "d3dx9_30.dll." ya puse el anexo y la wa en la misma carpeta donde instale el juego y nada, alguen sabe que puedo hacer?

 

eso me sale cuando abro desde la carpeta donde instale y desde el escritorio...

Link to comment
Share on other sites

eso no es problema del juego sino del directX

mira bajate este

 

http://directx-9.softonic.com/

 

te lo baja e instala solo sin tener que reiniciar,

espero que no sea spam eso si :S

 

saludos

 

gracias compadre a mi tb me salia el problema pero con tu link me pesco altiro :bravo:

 

 

Pdt: cabros la instalacion es a prueba de _ _ _ _ _ _ ? xD

 

terrile papa...

 

 

lo malo que igual pide su buen water... al principio me sale que mi ordenador no cumple con los requsitos xD

 

pero igual pude jugar esta excelente... muchas gracias a todos los que isieron el parche !

 

viva Chile ! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...