Newen_Peni Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 aportazo maestro, a prueba de tontos para instalar :) MUXAS GRACIAS !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmoraless Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Filete! gracias por el aporte!! se agradece.. oye tengo una duda, toy con windows vista y tengo una duda al instalar el parche.. pk nunca me instala un carpeta "download" donde buscar el archivo cOvf.. osea el juego me corre filete pero con nada del parche.... no caxo k hacer en vdd.. llevo ene rato buscando en el foro y en mis carpetas.. dentro de las carpetas encontre una que se llmaba como "kitserver" y dentro estan supuestamente los equipos de Chile pero el juego no me los lee.. que puedo hacer??? alguien le ha pasado lo mismo?? saludos! gracias desde ya!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marileoelinsaciable1 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 aportazo mister saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ente::Aggrometal Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 :o vale hermano estoy descargando el anexo mañana escribo por siesq tengo algun problemilla vale wepesmaster por hacer el juego y a ti por postearlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxocore Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 aportazooooooo perrin keria puro jugar el 2009 en mi maquina de pc gracias aporton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha360 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Se agradece, gran aporte, pero una pregunta, lo juego y no se me ve a pantalla completa, es asi o hay algun error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeROcK Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Vale compadre se pasoooo Grabado e instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxc_jiorgex Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 weena kumpa!!!! se agradece...bajando y a probar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 bajando compadre gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 compadre como grabo los archivos BIN llevo como 5 horas buscando en internet y nada de nada tengo el nero y el alcohol 120 pero a la hora de grabar , no me reconoce los archivos bin alguna ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts