Roo86 Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 gracias por el aporteee, pero iwal tengo un problema onda me salen los equipos con los nombres no mas onda sale por ej audax italiano i todo pero las camisetas son las de los equipos holandeses... porfa ayudaa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
albo_warrior Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dgochile10 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 wena buen aporte pero onda los nombres de la liga chilena me salen con los de la holandesa .... que debo haceR? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar10 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 muy bueno el patch de la liga chilena , pero te cuento master al jugar liga master o jugar su rato en pichanga se cuelga el juego se pone la pantalla negra y se sale solo el game como si hubiese puesto salir x . nose k puede ser lo he instalado como 5 veces ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dgochile10 Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 wena buen aporte pero onda los nombres de la liga chilena me salen con los de la holandesa .... que debo haceR? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonko2 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 le faltaron 2 cosas a este patch los comentarios de claudio palma y caras un poco mas parecidas a los jugadores del torneo nacional ni se parecen... PERO EL RESTO ESTA GENIAL THAKS YOU SO MUCH Link to comment Share on other sites More sharing options...
skalif Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 disculpa mi ignorancia que archivos debo meter dentro del 1 dvd y cuales del cd?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnius_jv Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 no funcionaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 bajando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villapablo1964 Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 Hola , yo me eh bajado mas de 5 parches de la liga chilena para el pes 09 , con las mismas capturas de pantalla qe tienes.... este funciona?? << te lo agradesco de antemano si respondes , gracciaas >> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts