kevin2.0 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 tengo una pregunta ami en el jDownloader me apacerece k esta descargando 9. y tantos gb esta bien?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduardoJimenez Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 aportazo!!! ya toy instalando jajaja se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin2.0 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 se agradece el aporte compadre yo ya lo estoy jugandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grimley Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 instalando.. gracias x el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxo016 Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Muuy weno el juego:P se agradecee pero en el jDownloader me aparecen qe estoy descargando 9.46 gb es normal eso? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grimley Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 (edited) wena... alguien se pondria mandar un post con todos los controles? seria muy util para los noobs en juegos de futbol XD NO IMPORTA, YA ENCONTRÉ LA CONFIGURACIÓN DE LOS CONTROLES x) GRACIAS gracias d antemano jaja pd. bolivia 0 chile 4 jsoajdoasjdosaj Edited June 11, 2009 by Grimley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkyeyo Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Hola, gracias por el aporte :) Tengo una duda q tal vez sea muy noob, pero la verdad es que no le he visto respuesta a mi duda. Lo q pasa es q cuando hago click en el link para bajar el juego me manda a mediafire para bajar un archivo dls, y no se con que programa abrirlo, tampoco se para que sirve :S Les agradeceria enormemente si me pueden responder. Gracia de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dante_88 Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 vale ql por el aporte xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin2.0 Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 gracias esta la raja el juego se los recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmpi Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 (edited) Hola, gracias por el aporte smile.gif Tengo una duda q tal vez sea muy noob, pero la verdad es que no le he visto respuesta a mi duda. Lo q pasa es q cuando hago click en el link para bajar el juego me manda a mediafire para bajar un archivo dls, y no se con que programa abrirlo, tampoco se para que sirve :S Les agradeceria enormemente si me pueden responder. Gracia de antemano!! DONT LEECH!! busca como po no pidas todo en bandeja :sufre maraca sufre: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ bajando, tremendo aportazo... se agradece!!!! Edited June 12, 2009 by kmpi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts