Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

Olle pero como tanta mala honda no dicen nada por ultimo un "a mi no me pasa lo mismo" o "yo te ayudo hiziste esto o lo otro"

se supone que es una comunidad

 

a mi me pasó algo similar onda como que agarraba el parche a medias y estaban todos los jugadores con los nombres default pero las camisetas e insignias eran chilenas xD .... lo de pelados no me paso :blink:

 

la cosa se me solucionó dejando en Mis Documentos la carpeta Konami que te crea el juego onda sola ....... tenía una antigua entonces había quedado una carpeta con datos antiguos del Pes 09 normal que tenía antes .........

 

no se si será tu caso pero serapio, quizás te sirva :)

 

Amigo se paso por fin pude solucionar el problema y ahora el juego trabaja perfectamente con los nombres y todo eso

y paso a describir el problema:

Yo tengo 2 HDD C: y D: y la carpeta MisDocumentos se encuentra en D: el ejecutable Anexo XP - PES2009 Apertuta '09.exe a pesar de que pregunta por una ubicacion de instalacion insiste en instalarze en C:document an setings nombre de ususario misdocumentos y no en la ubicaccion que uno le especifica el post del amigo me ayudo

muy agradecido entonces me retiro a jugar .......

Imagen IPB

 

y finalemente le puedo decir al autor del post TREMENDO APORTE !!!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya dije , excelente aporte , me quedo de lujo , ahora mi pregunta es , como guardo mis partidas , sobre todo la liga master , pues quiero formatear el pc y no quiero empezar todo de 0 , si alguien sabe que me uente , por ahqui , o por mp porfa...de ante mano gracias , y como dije , este wn del jorge puro filete ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Uta llevo harto tiempo tratando d arreglarlo pero con cuea logro ver los escudos y los uniformes. los nombres estan toos cambiados

 

me tinca que hace falta asi como un archivo .reg que haga q qede listo o no se. He probao todas las soluciones y niuna funciona :(

 

el anexo no sirve pa nada :S. Al final el archivo que instala el anexo lo puse en la carpeta img y asi pude lograr por lo menos que se

 

vean los uniformes y los escudos. Pero no se q onda los nombres.

 

Quizas si alguno que haya arreglao el problema presta su option file pa ponerlo en mi carpeta save haga q se me arregle lo de los

 

nombres :S.

-------------------------------------------

 

Lo arreglé :D

 

me baje un option file actualizado, de wepesmasters, y lo puse en la carpeta save y se arreglo too lo de los nombres :D

 

al final lo arregle solo :B

 

gracias por el aporte en too caso

 

ta super weno el parche.

Edited by chuncho69
Link to comment
Share on other sites

oigannnn no caxo los link sorry soy nuevo descargando pero quiero el pes 2009 por faa!ª!!!!!! ya q no tengo plata pa comprarmelo agradeceria la respuesta de alguien q ya lo tenga o si no de la misma persona q postio esto de antemanos muchisimas gracias y q el señor los ampare xDD!!

 

a k dejo mi correo [email protected] para alguna persona amable q me pueda ayudar por faaaaaaaaa

 

Pd.desesperado y agradeceria mucho la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Uta llevo harto tiempo tratando d arreglarlo pero con cuea logro ver los escudos y los uniformes. los nombres estan toos cambiados

 

me tinca que hace falta asi como un archivo .reg que haga q qede listo o no se. He probao todas las soluciones y niuna funciona :(

 

el anexo no sirve pa nada :S. Al final el archivo que instala el anexo lo puse en la carpeta img y asi pude lograr por lo menos que se

 

vean los uniformes y los escudos. Pero no se q onda los nombres.

 

Quizas si alguno que haya arreglao el problema presta su option file pa ponerlo en mi carpeta save haga q se me arregle lo de los

 

nombres :S.

-------------------------------------------

 

Lo arreglé :D

 

me baje un option file actualizado, de wepesmasters, y lo puse en la carpeta save y se arreglo too lo de los nombres :D

 

al final lo arregle solo :B

 

gracias por el aporte en too caso

 

ta super weno el parche.

 

Hola Amigo como estas Para comenzar te recomiendo que desinstales el juego completamente y hagas una instalación limpia repara el registro con el Ccleaner y empieza desde cero

 

Luego como dice el manual empieza por ejecutar el primer instalador el PES 2009 tardara un poco una vez finalizada la instalación prosigue con el Anexo XP o Vista dependiendo de tu sistema operativo por defecto la carpeta es C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 ese es el archivo que finalmente hará todos los cambios necesarios para que el juego opere con las especificaciones que designo el creador de este espectacular parche.

 

Yo pienso que cada situación en cada computador es muy especial ningún método funcionara exactamente igual en uno o en otro PC lo que a mí me paso fue que al parecer el crack o el ejecutable que provee el Anexo no me funciono correctamente posiblemente por algún erro de registro de sistema para solucionarlo utilice un crack que encontré por allí (lo posteare en un link rapidshare) NO REEMPLAZE el que ya tenia el juego, tengo dos ejecutables en la misma carpeta, el que trae el juego y el que yo puse, esto aparentemente soluciona la especie de error de registro con eso el juego “trabaja” solo me restaba poner el contenido que genera el parche Anexo Xp en la carpeta correspondiente en mi caso D:\Mis Documentos

 

Así me di cuenta que con un ejecutable se me veían los monos pelados sin los nombres y todo MAL y con el otro el Original todo funcionaba correctamente

 

Eso sería más o menos de todas formas si aun así el juego no te funciona estaré atento para poder seguir ayudándote hasta que trabaje .. Lo importante es no rendirse hasta encontrar la solución el juego FUNCIONA OK así es que debería funcionar.

 

 

un Cordial Saludo !!

 

Link to comment
Share on other sites

es normal k los estadios ni se parescan mucho? en comparacion kn el pes6 digo k son igualitos.,.,.,. instale el pak de estadios , pero no en la direccion default k traia sino en la carpeta del pes2009/kitserver, o da lo mismo el lugar de instalacion?¿?¿

no es kmo el pes6 k tenian k estar en la carpeta GDB los estadios¿?¿

chaus salu2s y gracias por este game un 7 ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...