marthyn1987 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 compadre megaaporte se agrade un monton estrenando mi cuenta premium en rapid saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 se agradece compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetsuho Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 Hola que tal amigo un exelente aporte sin lugar a dudas .. fue dificil encontrar un parche donde salga el Wanderers y este es el primero que encuentro ademas en un juego bastante actual asi es que reitero los agradecimientos La otra razon por la que te escribo es para pedirte ayuda con la configuracion del juego ya que los equipos no se visualizan correctamente y los nombres de los mismos tampoco aqui tengo unas imagenes para explicar mejor lo que sucede En esta imagen se ven todos los jugadores del Wanderito pelados y sin los nombres ... Why ? Bueno amigo esa es mi duda espero se pueda resolver ya que tomo tiempo la descarga XD Zaludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 PERRO TENGO UNA GRAN DUDA BAJE EL JUEGO Y TA LA RAJA TE FELICITO! PERO KIERO SABER K VERSION ES Y SI ESTA VERSION SE PUEDE JUGAR ONLINE Y COMO ? PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 :o :o me kgo!..... ke wena compadre..aportazo..... Bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
novatox Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 falta los relatos :D po Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoslave Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 termendo aporte gracias ,,, ahora lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetsuho Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 Olle pero como tanta mala honda no dicen nada por ultimo un "a mi no me pasa lo mismo" o "yo te ayudo hiziste esto o lo otro" se supone que es una comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
van helsing2010 Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 vale gracias buenisimo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 Olle pero como tanta mala honda no dicen nada por ultimo un "a mi no me pasa lo mismo" o "yo te ayudo hiziste esto o lo otro" se supone que es una comunidad a mi me pasó algo similar onda como que agarraba el parche a medias y estaban todos los jugadores con los nombres default pero las camisetas e insignias eran chilenas xD .... lo de pelados no me paso :blink: la cosa se me solucionó dejando en Mis Documentos la carpeta Konami que te crea el juego onda sola ....... tenía una antigua entonces había quedado una carpeta con datos antiguos del Pes 09 normal que tenía antes ......... no se si será tu caso pero serapio, quizás te sirva :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts