Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola que tal amigo un exelente aporte sin lugar a dudas .. fue dificil encontrar un parche donde salga el Wanderers y este es el primero que encuentro ademas en un juego bastante actual asi es que reitero los agradecimientos

La otra razon por la que te escribo es para pedirte ayuda con la configuracion del juego ya que los equipos no se visualizan correctamente y los nombres de los mismos tampoco aqui tengo unas imagenes para explicar mejor lo que sucede

 

En esta imagen se ven todos los jugadores del Wanderito pelados y sin los nombres ... Why ?

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Bueno amigo esa es mi duda espero se pueda resolver ya que tomo tiempo la descarga XD

 

Zaludos !!!

Link to comment
Share on other sites

PERRO TENGO UNA GRAN DUDA BAJE EL JUEGO Y TA LA RAJA TE FELICITO! PERO KIERO SABER K VERSION ES Y SI ESTA VERSION SE PUEDE JUGAR ONLINE Y COMO ? PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Olle pero como tanta mala honda no dicen nada por ultimo un "a mi no me pasa lo mismo" o "yo te ayudo hiziste esto o lo otro"

se supone que es una comunidad

 

a mi me pasó algo similar onda como que agarraba el parche a medias y estaban todos los jugadores con los nombres default pero las camisetas e insignias eran chilenas xD .... lo de pelados no me paso :blink:

 

la cosa se me solucionó dejando en Mis Documentos la carpeta Konami que te crea el juego onda sola ....... tenía una antigua entonces había quedado una carpeta con datos antiguos del Pes 09 normal que tenía antes .........

 

no se si será tu caso pero serapio, quizás te sirva :)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...