Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holas

weno ahora si puedo decir q tengo un problem XD

tenia el problema de los uniformes y logos de los equipos que me salia el ajax y toos mal, lei toas laspaginas de la discucion y saque artas pocibles soluciones pero llege a la conclucion (despues de wear arto XD) que el el anexo, no me carga nada y en un post anterior decia que avia que bajar un archibo pero resulta que ese archivo es para xp y yo tengo vista, no se que puedo hacer pa arreglar eso, soy medio duro en esto de programas y no kxo muxo asique no c si me pueden explicar algo que aya podido haber hecho mal o que me falte algo que me pueda ayudar porfa!!!!!!

y denuevo grax por el aporte

:banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

me extrae unos bin mas el instalador qe onda es un bin por cada parte llevo arto rato extrayendo es raro eso :S ?

 

qe se hace paro la extraccion e instalo el exe o qe ? help pls

instalo i me sale qe un archivo tiene error en medio de la intalacion qe podria ser :S

Edited by fletcher
Link to comment
Share on other sites

YO lo baje... pero los equipos no cambiaron...

 

es decir cambiaron camisetas... pelotas... canticos...

 

pero no esta la liga chilena... ni esta actualizado...

 

 

habra algún problema por el hecho de que antes lo tenía instalado normal...

 

pero lo había desintalado completamente antes...

 

 

puxa... igual aportazo

 

 

ojala puedas darme una recomendación... ahhh en algo me confunde... ¿qué significa "misma ruta"?... eso no sabía si instalarlo en la carpeta PES09 o sólo en Mis Documentos...

 

eso... gracias

 

 

se agradece

Link to comment
Share on other sites

uta socio se paso pero sabes tengo 1 problema, que deseguro yo estoy haciendo algo mal, mira resulta que descarge el game y me salen 7 archivos que dicen pes 2009 liga chilena apertura mas el archivo pes 2009.exe y un archivo de texto, por lo que e estado leyendo en el foro los que ya an postiado creo que esta bien.

bueno la cosa es que tambien me descarge el archivo anexo xp (tengo win xp servipag 3), lo instale y o drama instalo al toke, luego instale el anexo, igual 0 drama instala altiro, borre el acceso directo al escritoria y me fui a C:\Archivos de programa\Pro Evolution Soccer 2009 y ejecute el game desde ahi pero mke sale esto

 

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

solucionado

solucionado

solucionado

 

el error era que habia que actualisar el direct 9

 

se que no tengo problemas de pc ya que tengo un core 2 duo, tarjeta grafica Gforce 9400, disco duro me sobra y ram tengo 2 gigas

 

Socito ayudeme nuse q podria ser

 

Saludos y siga subiendo games

Edited by sigma1212
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...