rou773r Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 TA PRAH EL JUEGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 holas weno ahora si puedo decir q tengo un problem XD tenia el problema de los uniformes y logos de los equipos que me salia el ajax y toos mal, lei toas laspaginas de la discucion y saque artas pocibles soluciones pero llege a la conclucion (despues de wear arto XD) que el el anexo, no me carga nada y en un post anterior decia que avia que bajar un archibo pero resulta que ese archivo es para xp y yo tengo vista, no se que puedo hacer pa arreglar eso, soy medio duro en esto de programas y no kxo muxo asique no c si me pueden explicar algo que aya podido haber hecho mal o que me falte algo que me pueda ayudar porfa!!!!!! y denuevo grax por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fletcher Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 (edited) me extrae unos bin mas el instalador qe onda es un bin por cada parte llevo arto rato extrayendo es raro eso :S ? qe se hace paro la extraccion e instalo el exe o qe ? help pls instalo i me sale qe un archivo tiene error en medio de la intalacion qe podria ser :S Edited May 11, 2009 by fletcher Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 me falta solo un paso....instalar el anexo y a jugar se agradece el aporte Dios te bendiga vitoko :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 gracias maestro bajando de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
freckhand Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 YO lo baje... pero los equipos no cambiaron... es decir cambiaron camisetas... pelotas... canticos... pero no esta la liga chilena... ni esta actualizado... habra algún problema por el hecho de que antes lo tenía instalado normal... pero lo había desintalado completamente antes... puxa... igual aportazo ojala puedas darme una recomendación... ahhh en algo me confunde... ¿qué significa "misma ruta"?... eso no sabía si instalarlo en la carpeta PES09 o sólo en Mis Documentos... eso... gracias se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roketier Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Muy wen aporte... te las mandaste Master.... se le agradece a ti y a todo el staff que lo hizo posible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 vamo a ver q tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
freckhand Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 FUNka la zorra ahora... gracias.. pa la otra leo antes... kajajkaa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigma1212 Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 (edited) uta socio se paso pero sabes tengo 1 problema, que deseguro yo estoy haciendo algo mal, mira resulta que descarge el game y me salen 7 archivos que dicen pes 2009 liga chilena apertura mas el archivo pes 2009.exe y un archivo de texto, por lo que e estado leyendo en el foro los que ya an postiado creo que esta bien. bueno la cosa es que tambien me descarge el archivo anexo xp (tengo win xp servipag 3), lo instale y o drama instalo al toke, luego instale el anexo, igual 0 drama instala altiro, borre el acceso directo al escritoria y me fui a C:\Archivos de programa\Pro Evolution Soccer 2009 y ejecute el game desde ahi pero mke sale esto Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: solucionado solucionado solucionado el error era que habia que actualisar el direct 9 se que no tengo problemas de pc ya que tengo un core 2 duo, tarjeta grafica Gforce 9400, disco duro me sobra y ram tengo 2 gigas Socito ayudeme nuse q podria ser Saludos y siga subiendo games Edited May 12, 2009 by sigma1212 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts