livication Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 Tengo problemas compadre y nose que onda....descargue las partes y me salen dos archivos 1 .bin y 1 sfv ????? Soluciones porfa...o Razones por las que salio esa wea God Bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 denuevo gracias por el aporte lei todas las paginas de la discucion asique tengo varias pocibles soluciones para mi problema y denuevo MUXAS GRAIAS POR EL APORTE XD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonvikingo Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 gracias men lo descargue pero tengo problema con la pass no funk Link to comment Share on other sites More sharing options...
br1_ Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 (edited) pone los links wn PORFA!!!:si no no tiene gracia la wea!!!! prefiero descargarlos manual...aparte k pa los k no tenemos premium...es 1 verdadera PAJA! esperar a k esos programillas pseudo-automáticos descarguen wn...porfa :/ asi x ultimo puedo robarte una cookie MU x ahi i bajarlos + rapido..pk asi..no tiene gracia wn...es como aportar para los premium..i esa wea es DISCRIMINACIóN! xD...jwjajw ignorante :cafe: Edited May 6, 2009 by br1_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 pone los links po wn pesao!!!:..ese programa de mierda no se k chucha tiene...tenia to2 los links como completados..i cuando me fije..no habian mas k la mitad wn..no se k chucha...ademas hay k hacer el medio weveo para bajar con 2 programas distintos a la vez...si tan solo pusieras los links x favor wn..o m los mandaras por MP..PORFAVOR!!!!:..k de verdad kedé + picao con la wea pone los links wn PORFA!!!:si no no tiene gracia la wea!!!! prefiero descargarlos manual...aparte k pa los k no tenemos premium...es 1 verdadera PAJA! esperar a k esos programillas pseudo-automáticos descarguen wn...porfa :/ asi x ultimo puedo robarte una cookie MU x ahi i bajarlos + rapido..pk asi..no tiene gracia wn...es como aportar para los premium..i esa wea es DISCRIMINACIóN! xD...jwjajw :ROLF: :ROLF: :ROLF: si se pueden ocupar cockies en jdownloader se prefiere asi pa qe no denuncien links ademas qe te qejay es mejor asi qe con links aparte vey altoke si los links estan buenos o malos pd: si dice premium es pqe son links solo por ese server no quiere decir qe nesesites premium pa bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 en too caso donde dice FREE, es como gratis o no? lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 ME DEMORE MAS Q LA CRESTA EN BAJARLOS PERO AKI DEJO MI FIRMA CONFIRMANDO QUE EL JUEGO FUNCIONA EXCELENTE, NINGUN PROBLEMAS, EL UNICO PROBLEMA QUE PUDO HABER SIDO FUE Q EN EL ICONO QUE KEDA EN ESCRITORIO ME DICE Q NO PUEDE FUNCIONAR, PERO ESO SE SOLUCIONA FACILMENTE, SOLO TIENEN QUE IR A LA CARPETA DONDE INSTALO EL PATH COMPLETO Y EJECUTARLO DESDE AHI -------> C:\Program Files (x86)\Pro Evolution Soccer 2009 <--------- EN MI CASO AL MENOS, LO EJECUTO DESDE AHI Y NINGUN PROBLEMA!! SALU2 Y GRACIASS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
br1_ Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 se puede hacer que en un partido cante la hinchada local y la visitante tambien? porque me pasa que canta todo el rato la local, y hay algunas haaarto fomes ¬¬ cuando me toca jugar de visita.. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 pregunta me consegui el pes 2009 para pc y creo que es el de xbox ya que por ejemplo para configurar los controles y seleccionar lados me aparecen los controles de esa consola este es el mismo????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 valeee :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts