Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

denuevo gracias por el aporte

lei todas las paginas de la discucion

asique tengo varias pocibles soluciones para mi problema

y denuevo MUXAS GRAIAS POR EL APORTE XD

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

pone los links wn PORFA!!!:si no no tiene gracia la wea!!!!

 

prefiero descargarlos manual...aparte k pa los k no tenemos premium...es 1 verdadera PAJA! esperar a k esos programillas pseudo-automáticos descarguen wn...porfa :/ asi x ultimo puedo robarte una cookie MU x ahi i bajarlos + rapido..pk asi..no tiene gracia wn...es como aportar para los premium..i esa wea es DISCRIMINACIóN! xD...jwjajw

 

ignorante :cafe:

Edited by br1_
Link to comment
Share on other sites

pone los links po wn pesao!!!:..ese programa de mierda no se k chucha tiene...tenia to2 los links como completados..i cuando me fije..no habian mas k la mitad wn..no se k chucha...ademas hay k hacer el medio weveo para bajar con 2 programas distintos a la vez...si tan solo pusieras los links x favor wn..o m los mandaras por MP..PORFAVOR!!!!:..k de verdad kedé + picao con la wea

pone los links wn PORFA!!!:si no no tiene gracia la wea!!!!

 

prefiero descargarlos manual...aparte k pa los k no tenemos premium...es 1 verdadera PAJA! esperar a k esos programillas pseudo-automáticos descarguen wn...porfa :/ asi x ultimo puedo robarte una cookie MU x ahi i bajarlos + rapido..pk asi..no tiene gracia wn...es como aportar para los premium..i esa wea es DISCRIMINACIóN! xD...jwjajw

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

si se pueden ocupar cockies en jdownloader

se prefiere asi pa qe no denuncien links

ademas qe te qejay es mejor asi qe con links aparte vey altoke si los links estan buenos o malos

pd: si dice premium es pqe son links solo por ese server no quiere decir qe nesesites premium pa bajar

Link to comment
Share on other sites

ME DEMORE MAS Q LA CRESTA EN BAJARLOS PERO AKI DEJO MI FIRMA CONFIRMANDO QUE EL JUEGO FUNCIONA EXCELENTE, NINGUN PROBLEMAS, EL UNICO PROBLEMA QUE PUDO HABER SIDO FUE Q EN EL ICONO QUE KEDA EN ESCRITORIO ME DICE Q NO PUEDE FUNCIONAR,

PERO ESO SE SOLUCIONA FACILMENTE, SOLO TIENEN QUE IR A LA CARPETA DONDE INSTALO EL PATH COMPLETO Y EJECUTARLO DESDE AHI

 

-------> C:\Program Files (x86)\Pro Evolution Soccer 2009 <---------

 

EN MI CASO AL MENOS, LO EJECUTO DESDE AHI Y NINGUN PROBLEMA!!

 

 

 

 

SALU2

Y GRACIASS!!

Link to comment
Share on other sites

se puede hacer que en un partido cante la hinchada local y la visitante tambien?

porque me pasa que canta todo el rato la local, y hay algunas haaarto fomes ¬¬ cuando me toca jugar de visita.. xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...