fost Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 tengo el mismo problema de varios los nombre de los equipos chilenos... hice todo pero igual no me salen ... alguine q de una respuesta definitiva plis... tengo el cvof aqui C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download pero igual no pasa na Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 wenas tengo una duda el game venia con los estadios integrados?? baje unos pero no me funcionaron esperando su respuesta gracias por el tremendo aportazooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
br1_ Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 (edited) todo perfecto :) millones de gracias, aportazo, y gracias a de la ghetto tambien por el fix de los estadios. Edited May 2, 2009 by br1_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcoholico s.a Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 vale compare gran aportazo la raja wn :car12: :rasta: :punk: :master: :raven: :nurses: Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinaldo.jesus Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 jjjajajjaja vale compadre se agradece! bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 valee perro wn se agradece mas q la conchesumaire xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
felp.anje Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 Hola mira descarge el juego y lo instale...todo bien pero los relatos de cdf no aparecen y cuando eligo un equipo supongamos la U me salen los jugadores del ajac :S...q hago para q kede todo ok??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 jote es neecesario tener instalado alguna version en especial la original, la 1.10 o la 1.20 del pes 2009 ya que no me carga la base de datos ni los escudos a la hora de jugar! me tira los ekipos por defecto deeel pes, saludooos si se usa la original puedes subir el crack original plis xD baai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 gracias x el aporte bajado y probado y Minino666 tiene razon no se si sera algun problema o ta bien asi pero de todas formas muy buen aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 gracias...justo k m acabo de comprar un core 2 duo @ 2.8 GHZ cada core :D claro k todavia no me decido por la tarjeta..(acepto sugerencias por MP) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts