~NiikooGB Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 tonce eso se suma y ase el peso ke sale en el jcl ke son 9,57GB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 30, 2009 Author Report Share Posted April 30, 2009 sep... cuando bajes el juego te daras cuenta de q el programa NO te bajara las partes de los 2 host, solo de 1 todo esto se llama enlaces intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
~NiikooGB Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 ah dale joe gracias x tu ayuda tonce depue abro la parte uno y se instala y keda listo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 :nopuedeser: qe mierda cuesta leer abre el exe de la carpeta de instalacion pqe el acceso directo no sirve :nopuedeser: q mierda cuesta mirar una foto, es solo un problema de actualizar directx asi q te ganaste un :tonto: nunca me imagine eso de ti :pena: :tonto: si la vi wn y si digo qe es por el acceso directo es pqe me paso wn si qe tbm y si no pasa naa actualiza directx xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
KazItO Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 vaLe waxiooo quedo filete aportazo ;D;D chilecomparte la lleva :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted May 1, 2009 Author Report Share Posted May 1, 2009 ah dale joe gracias x tu ayuda tonce depue abro la parte uno y se instala y keda listo?? Mira la instalacion q puse en el primer post, ahi esta todo claro :) :nopuedeser: qe mierda cuesta leer abre el exe de la carpeta de instalacion pqe el acceso directo no sirve :nopuedeser: q mierda cuesta mirar una foto, es solo un problema de actualizar directx asi q te ganaste un :tonto: nunca me imagine eso de ti :pena: :tonto: si la vi wn y si digo qe es por el acceso directo es pqe me paso wn si qe tbm y si no pasa naa actualiza directx xd d3dx9_27.dll :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minino666 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 Me lo baje... pero tengo problemas instale defecto c:/archivos....Konami... Instale el Anexo en Mis Documentos... tengo la carpeta save con los 2 files dentro "PES2009_EDIT01. PES2009_OPCION01" Verifique la carpeta "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download" si tengo el archivo "cv0f.img" y pesa 180mb... abro el juego voy a equipos chilenos pero me aparece la liga holandesa con los nombres chilenos onda Colo colo = psv y cosas hazi ... exelente aporte :banana: , que puedo hacer para solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 (edited) ah dale joe gracias x tu ayuda tonce depue abro la parte uno y se instala y keda listo?? Mira la instalacion q puse en el primer post, ahi esta todo claro :) :nopuedeser: qe mierda cuesta leer abre el exe de la carpeta de instalacion pqe el acceso directo no sirve :nopuedeser: q mierda cuesta mirar una foto, es solo un problema de actualizar directx asi q te ganaste un :tonto: nunca me imagine eso de ti :pena: :tonto: si la vi wn y si digo qe es por el acceso directo es pqe me paso wn si qe tbm y si no pasa naa actualiza directx xd d3dx9_27.dll :mmm: puta si no soy ciego si se qe falta un archivo de directx 9 pero es por el acceso directo wn si actualiza directx le va a aparecer otro error ql xd pd: resube el brother in arms por rs po wn Edited May 1, 2009 by >De La Ghetto< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted May 1, 2009 Author Report Share Posted May 1, 2009 (edited) y dale con la wea XD, si te sale error de d3dx___.dll es OBVIO q es un error de directx, ahora, si abre el acceso directo del escritorio, le saldra error de q una posible reinstalacion solucionara el problema... pero SIN nombrar ningun archivo faltante +++++++++ Edited May 1, 2009 by Fr4gressor|Jo7e Link to comment Share on other sites More sharing options...
~NiikooGB Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 ice mas preguntas qe la cresta y recien voy en la parte 4 de megaupload xD se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts