ensis_ater Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 quizas ya habia agradecido, pero por si acaso, MUCHAS GRACIAS muy buen juego y entretenido en realidad... hasta pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigolo282008 Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 MUCHAS GRACIAS CON EL JUEGO ME Q Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanito José Pérez Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Vale por este aportazo compadre, estoy esperando que me llegue una tarjeta de video que encargué y a probar este juegazo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
~NiikooGB Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 una pregunta kuando lo toy descargando con jcldownloader se tienen qe descargar las 140 partes qe aparecen ahi?? o solo la 1era espero ke me ayuden sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tavo_12 Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 loko .. ta terrible el aport ... sabi loko .. cuando instalo todo.. me dice que hay un error wn .. falta un archivo (sale apenas hago doble clik en el icono del escritorio) .. porfa loko .. mi water --> win vista con una nvidia 8200 (256 de video) y 2 gb de ram.. Este es el error http://img218.imageshack.us/img218/8533/dibujorfl.jpg necesito pes!!! jajja toy pa la caga .. quiero jugarlo .. espero una respuesta pliss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 (edited) loko .. ta terrible el aport ... sabi loko .. cuando instalo todo.. me dice que hay un error wn .. falta un archivo (sale apenas hago doble clik en el icono del escritorio) .. porfa loko .. mi water --> win vista con una nvidia 8200 (256 de video) y 2 gb de ram.. Este es el error http://img218.imageshack.us/img218/8533/dibujorfl.jpg necesito pes!!! jajja toy pa la caga .. quiero jugarlo .. espero una respuesta pliss!! :nopuedeser: qe mierda cuesta leer abre el exe de la carpeta de instalacion pqe el acceso directo no sirve Edited April 30, 2009 by >De La Ghetto< Link to comment Share on other sites More sharing options...
~NiikooGB Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 una pregunta kuando lo toy descargando con jcldownloader se tienen qe descargar las 140 partes qe aparecen ahi?? o solo la 1era espero ke me ayuden sl2 pesken xfa solo necesito saber eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 30, 2009 Author Report Share Posted April 30, 2009 gracias x el juegaso oie una consulta tu subiste el bornout paradise y me funca filete pero al momento de salirme no se conq boton me puedo salir ayuda x fa pd:te escribo aka xq ya postie en tu otra parte y puedo postiar una sola ves (ESPERO TU RESPUESTA) :banana: Apreta ESC, y despues F1 o F2, hasta q encuentres la opcion te salir :tonto: una pregunta kuando lo toy descargando con jcldownloader se tienen qe descargar las 140 partes qe aparecen ahi?? o solo la 1era espero ke me ayuden sl2 Esos 140 links (no me acuerdo el número), son los links de ambos host's, poero el programa para bajarlo reconoce cuando una parte esta repetida "para bajar", por lo tanto el programa no te bajara 2 veces los links, sino q bajara 1 link de un host, y el siguiente del otro :) loko .. ta terrible el aport ... sabi loko .. cuando instalo todo.. me dice que hay un error wn .. falta un archivo (sale apenas hago doble clik en el icono del escritorio) .. porfa loko .. mi water --> win vista con una nvidia 8200 (256 de video) y 2 gb de ram.. Este es el error http://img218.imageshack.us/img218/8533/dibujorfl.jpg necesito pes!!! jajja toy pa la caga .. quiero jugarlo .. espero una respuesta pliss!! Actualiza directx ;) :nopuedeser: qe mierda cuesta leer abre el exe de la carpeta de instalacion pqe el acceso directo no sirve :nopuedeser: q mierda cuesta mirar una foto, es solo un problema de actualizar directx asi q te ganaste un :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~NiikooGB Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 se agradece joe y otra pregunta mas xD en el dlc sale ke son 9.7 GB ese es el peso del juego?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 30, 2009 Author Report Share Posted April 30, 2009 es el peso de el juego 2 veces, 1 por cada host: 4,72 GB (5.079.259.533 bytes) en RapidShare 4,72 GB (5.079.259.533 bytes) en MegaUpload :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts