Fr4gressor|Jo7e Posted April 25, 2009 Author Report Share Posted April 25, 2009 (edited) ]' date='25 Apr 2009, 18:27' post='10153907'] Ahora avisai, despues de que instalè como mil veces el juego u.u 5.- NADA MAS, a jugar carajo!, Abrimos el ejecutable principal q esta en la carpeta donde instalamos y jugamos por algo hago el post con tanta info cierto? :mmm: los relatos CDF no existen para el Pes2009 :/ Edited April 25, 2009 by Fr4gressor|Jo7e Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Hola Instalado y corriendo. Gracias por el aporte pero tengo un problema, el juego se me ve muy acelerado, osea, los partidos se ven bien, pero todo lo que es animacion aparte, es decir cuando ponen roja, hacen un gol o las animaciones al comienzo del partido se ven en camara rapida. Si tienen una solucion avisan saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoh andre Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 aaaaaaa no e podio jugar =( lo e instalado mil veces pero me sigue saliendo la liga holandesa en vez de la chilena , i eso qe e esho todo lo qe han disho en el foro i no hai casho, antes iwal me corria bien el pes6+apertura09 i ahora nocasho qe onda , colocolo me sale como ajax .. puuh , el qe me pueda ayudar se lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 ya lo baje y esta de pelos. se agradece el aporte. :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bknclaudio Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 oye men. y el relato del cdf, y el logo a mi no me sale, dond los puedo encontrar se agradeceria muxo si dijieras bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigolo282008 Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 solo queria agradecer el tremendo aportazo muy facil de instalar y siguiendo las instrucciones al pie de la letra no tuve mayores problemas, salvo por que no escucho los relatos de clauido palma o los comentarios del cdf. como puedo solucionar eso??? el otro problemas que tengo es el de los estadios que no los tengo tampoco??? en ambos problemas existe alguna solucion, si es asi rogaria me ayudaran, por ultimo estube viendo como se instalaba el archivo de los estadios pero no me quedo claro. me ayudan por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
WALTERxTAPIA Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 wena ta la wea pero io quiero el puro parche de la liga chilena :banana: :banana: si alguien lo tiene q deje el enlace porfa ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachurlix Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 wenaaaaaa,esta exelenteeeee,gracias agregado al tokelin,gracias por el tiempo que se dan en subir juegos como este! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hit_hunter Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 FUNCIONA LA RAJA EN MI NOTEBOOK CON WIN VISTA !! ACER 5520-5260 AMD TURION 64x2 --> 2.0 GHZ 3 GB RAM NVIDIA GEFORCE 7000M 256 MB MUCHAS GRACIAS X EL APORTE DE NUEVO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
br1_ Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 compadre cuando pongo el dlc en mi jdownloader, me aparecen 104 partes :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts