Fr4gressor|Jo7e Posted April 24, 2009 Author Report Share Posted April 24, 2009 me agradaria mucho darte gracias pero no me resulto lo de la descarga del juego tenia puras ganas de amanecerme jugando pero nada xd si alguien me pudiera ayudar por favor con darme un link o algo para jugar me seria muy util gracias ;) PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentelman Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 chuu, aer, yo SIEMPRE e probado los juegos antes de subirlos, SIEMPRE, yo NO inclui los estadios en el instalador, porke esta recomendado para calidades medias y altas, y SE q NO TODOS tienen un pc para correrlo en alta, por eso no inclui los estadios, porke me iban a llover los reclamos de q se cae el juego y asdf :mmm:, a lo q me referia es q cuando pruebe el asunto de los estadios lo pondre en el post principal, ademas q cuando los instalas no te deja bien puestos los nombres de los estadios, asi q no digas q no ni e jugado el juego, porke se perfectamente lo q funciona y lo q no :) DISCULPA COMPARE POR ACERTE RABIAR ADEMAS ES TU POST Y MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGAZO TE PASASTE MIL GRACIAS :) :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bknclaudio Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 sabes bajo dond dice q stan los links megaupload premium y cuando abro el documento me lo abre el microsoft world, y salen puras letras y na de los links del juego me puedes ayudar bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
nishoba Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Excelente aporte men se agradece Bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 sabes bajo dond dice q stan los links megaupload premium y cuando abro el documento me lo abre el microsoft world, y salen puras letras y na de los links del juego me puedes ayudar bye es qe lo teni qe abrir con el jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
arsennik Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 se agradece el aportazo!!!! buenisimo funcionando a full saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 25, 2009 Author Report Share Posted April 25, 2009 chuu, aer, yo SIEMPRE e probado los juegos antes de subirlos, SIEMPRE, yo NO inclui los estadios en el instalador, porke esta recomendado para calidades medias y altas, y SE q NO TODOS tienen un pc para correrlo en alta, por eso no inclui los estadios, porke me iban a llover los reclamos de q se cae el juego y asdf :mmm:, a lo q me referia es q cuando pruebe el asunto de los estadios lo pondre en el post principal, ademas q cuando los instalas no te deja bien puestos los nombres de los estadios, asi q no digas q no ni e jugado el juego, porke se perfectamente lo q funciona y lo q no :) DISCULPA COMPARE POR ACERTE RABIAR ADEMAS ES TU POST Y MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGAZO TE PASASTE MIL GRACIAS :) :) :banana: Sin resentimientos compadre :) sabes bajo dond dice q stan los links megaupload premium y cuando abro el documento me lo abre el microsoft world, y salen puras letras y na de los links del juego me puedes ayudar bye Abrelos con el jDownloader ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[PaRaNoiD]] Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Tuve un problema al instalarlo, me decia que no se encontró d3dx9_30.dll y que la reinstalacion seria el arreglo. Lo he reinstalado varias veces, pero no pasa nada, tengo windows vista basic, y directx 10 D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Actualiza Directx ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[PaRaNoiD]] Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Leí por ahi que habia que bajar la dll, e instalar directx 9, lo hice y me sale ahora este mensaje: El archivo está dañado o puede que no se haya instalado en forma correcta. Reinstale una vez desinstalado. que hago? D: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts