drnetworking Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 gracias compadre se agradece del fndo del pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
poroto16 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 ohhhhh la raja wn gracias te pasaste se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
hit_hunter Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poroto16 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 abro los link y me tira asi mediafire y la unika deskarga ke ase es un block de notas kn mxos textos ke no tengo idea ke son ke hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lara_bkr Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 la cago!!! tremendo aportaso :banana: :banana: :banana: pero tengo un problema NO tengo comentarios , solo el sonido ambiente y los efectos !!! que puedo hacer ??????? porfa respondan gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_itro Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Notable compadre. aporte para flojos (como yo). Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrians166 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 muy weno el aporte ya lo tengo instalado, pero instale los estadios del link de magaupload ke aparece en las respuestas y no me aparecen los nombres de los estadios nuevos como el monumental sigue apareciendo el camp nou, si alguien sabe como arreglarlo, se agradece de antemano, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mage_link Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 gracias compadre, funciono de lux se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 abro los link y me tira asi mediafire y la unika deskarga ke ase es un block de notas kn mxos textos ke no tengo idea ke son ke hago? Abrelos con el jDownloader, es un archivo con extension .dlc Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxKMILOxxX Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 (edited) abro los link y me tira asi mediafire y la unika deskarga ke ase es un block de notas kn mxos textos ke no tengo idea ke son ke hago? Abrelos con el jDownloader, es un archivo con extension .dlc tenia la misma duda... :ROLF: aaa y gracias por el aporte :D Edited April 22, 2009 by XxxKMILOxxX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts