Game__Over Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Gracias por el juego bajado y jugando niun problema con la instalacion y nada xD :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalox. Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 vale compadre aportazo!!!! el mejor juego de futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
tocor2007 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 GRACIAS JOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 wena man te pasaste una pregunta . los faces son iguales ? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmaxo Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 loco sorry pero me salio el mismo drama onda me sale el colo como camiseta pero el nombre me sale como el ajax y bueno lei lo q dice antes pero no se q onda no se como arreglarlo puxa si alguien me pudiera explicar como hacerlo please se lo agradeceria muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentelman Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 aqui dejo los estadio chilenos Solo recomendables para calidad media y alta. http://www.megaupload.com/?d=EKASWA1Y y el pass es www.wepesmasters.com ojala que les funcionen saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmaxo Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 puta la wea me la e pasao todo el dia intentando arreglar la cuestion de los nombres de los equipos chilenos no me sale y he leido casi todos los post pero no me sale nada baje el archivo q dicen y lo pegue en la direccion q dicen pero me sale q fome loco xq queria puro jugar este juegazo sera si alguien sabe como arreglar esto bkn lo q es yo no me resulto vale de todas maneras x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fid0 Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 oportazo primera vez que pruebo este sistema ojala funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mage_link Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 bajandooooo amigo, el hecho q el juego pese 2 gb menos q el real no afecta en algo?, osea, q algo le falte? q se sho :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 gracias compa nuevamente :banana: me funciona de lujo!!!!! cero atados :banana: eso si las resoluciones como que cambiaron :unsure: onda el Pes normal lo jugaba widescreen xD y ahora no me sale esa....... pero bueno, es un detalle :rolleyes: ah y una consulta...... se vendrá kit de relatos y logos CDF? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts