Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

necesito la parte 52 de la descarga el archivo de 9kb sfv

que el descargador me tira error y baje todos los archivos pero este pequeño no puedo bajarlo

 

si alguien sabe como desencriptar el link para bajarlo manualmente seria la raja

 

se agradece desde ya

Link to comment
Share on other sites

Compadre...el problema de los nombres de los equipos (salian los equipos holandeses) era porq faltaba el archivo PES2009_EDIT01 en la carpeta \Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save.

 

Pegue el archivo (que es OF actualiazdo al 11 de abril de 2009 y q esta en la pagina de wepesmasters) y se me soluciono el problema....parece que el anexo para XP no lo instala.

 

El anexo XP si lo instala compadre, puse la ruta de extraccion por defecto en mis documentos :mmm:, por lo q tendria q ser el mismo (o es otro mas actualizado q esta en el foro :mmm:, confirmame porfa pa cachar una solucion :tecito:)

 

necesito la parte 52 de la descarga el archivo de 9kb sfv

que el descargador me tira error y baje todos los archivos pero este pequeño no puedo bajarlo

 

si alguien sabe como desencriptar el link para bajarlo manualmente seria la raja

 

se agradece desde ya

 

El SFV solo es necesario si alguna parte se descomprime mal :mmm:

 

=mente aca esta el link:

 

http://rapidshare.com/files/218694814/2009...comparte.cl.sfv

 

alguien puede enviarme los links porfa, es ke me pasa lo mismo de foncho y no puedo ni empezar a bajar las partes, gracias

PM

Link to comment
Share on other sites

Compadre.....ahora encontre la solución definitiva para el nombre de los equipos chilenos...

Te cuento:

 

Yo tengo en mi pc la carpeta mis documentos ubicada en el disco D (o sea le cambie la ubicacion original a la carpeta mis documentos) no la tengo en la ubicacion que viene por defecto en windows

 

Instale el anexo xp con la ubicacion por defecto que venia o sea (C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009)

Luego volvi a instalar el anexo XP pero le cambie la ubicacion para que instalara en MIS DOCUMENTOS ubicada en el disco d o sea:

D:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009

 

Luego de esto me fije que al instarla en ambas ubicaciones se borraba el archivo PES2009_EDIT01 en la carpeta mis documentos ubicada en D:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

 

 

Lo que hice fue pegar ambos archivos (PES2009_EDIT01 y PES2009_OPTION01) ubicados en la carpeta ubicada en C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save y los pegue en la carpeta D:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save.

 

Me pidio reemplazar el archivo PES2009_OPTION01, lo reemplace.

 

 

Luego de esto...magia! aparecieron los nombres de los equipos chilenos y de los jugadores.....

 

 

O sea el anexo XP se instala en la ubicacion original que trae por defecto (C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009). Luego se instala el anexo XP en la carpeta mis documentos que en mi caso era D:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009. Luego de esto se copian ambos archivos (PES2009_EDIT01 y PES2009_OPTION01) de la carpeta (C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save) y se pegan en la carpeta de ubicacion de mis documentos que en mi caso era D:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save.

 

Si pide reemplazar. Hazlo.

 

Ojala te haya quedado claro...

 

Esta si que es la solucion definitiva.....

 

Por lo menos a mi me resulto.

Edited by shaddix
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...