shit_hm Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Gracias por el aporte...funka filete :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 GRACIAS COMPADRE POR FIN BOY AJUGAR CON LOS DRAGONES CELESTE :banana: GRANDE LEON TAUCARE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tre56u9 Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 muchas gracias descargado y instalado sin problemas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamomix Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 LO E INSTALADO DOS VECES Y ME BOTA EL MISMO ERROR CUANDO QUIERO JUGAR DICE UNA WEA Y AL FINAL QUE REINSTALE QUE PODRIA SER LA SOLUCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 16, 2009 Author Report Share Posted April 16, 2009 prueba abriendo el juego desde el ejecutable q esta donde se instalo el juego, es un error q se me fue a mi :/ PD: ahora caché q el instalador deja el acceso directo, sin el acceso directo , osea q no buska la ruta instalada, si no q trata de ejecutar desde el escritorio mismo, lo q lanza error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
iquiqueño_fromhell Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 wena compadre exelente el aportazoo igual q el otro compa hay toy changueando con los dragones :D oe compa una consultilla vi algo sobre un patch para los estadios de chile hay algun link o algo pa bajarlos?? vale compa de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamomix Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 tienes razon funciona pero no me cargo la liga chilena solo e pes normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaddix Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 (edited) Compadre...el problema de los nombres de los equipos (salian los equipos holandeses) era porq faltaba el archivo PES2009_EDIT01 en la carpeta \Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save. Pegue el archivo (que es OF actualiazdo al 11 de abril de 2009 y q esta en la pagina de wepesmasters) y se me soluciono el problema....parece que el anexo para XP no lo instala. Edited April 16, 2009 by shaddix Link to comment Share on other sites More sharing options...
foncho Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 oe eso me pasa a mi con los equipos chilenos o sea aparecen solo los holandeses :S como fixiaste da mas detalle o tira el archivo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaddix Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Este es el archivo para arreglar el problema del nombre de los equipos chilenos http://rapidshare.com/files/222033094/PES2...EDIT01.rar.html descomprimelo y pegalo en la carpeta \Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save. Este archivo esta en la pagina de wepesmasters, en la seccion Parches & Option Files PES2009 Creditos a los creadores de este OF Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts