Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2009: APERTURA 2009


Recommended Posts

es q despues de aplikar el anexo, se instala SI o SI, en dicha carpeta :mmm:, por lo q me estas dando a entender q NO instalaste el anexo :/

 

 

si instalaste el anexo, deberia estar esta carpeta (en XP): C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen aporte...

Pero me gustaria saber como es que puedo ver los Linkz de MegaUpload.. esque prefiero usar otro programa en vez del Jdownloader ><!! entonces.. quisiera ver los links uno por uno.. como hago eso??!!

:no:

le pueden denuncuiar el aporte al joremon

Link to comment
Share on other sites

Compadre :

 

El APORTE del 2009 ...la dura..wn....no es un aporte.. es un MEGA-APORTAZO!!! :elaporte:

Bajado... :appz:

DesRareado... :winrar:

Instalado...

Probado...

y ...

Disfrutando !!! :consolaz:

 

 

:yeah: :yeah: Grax.. wn ... y a todos los que izieron este gran trabajo. :yeah: :yeah:

 

:master:

 

 

Link to comment
Share on other sites

el aporte excelente pero me pasa que la wwea se reinicia cuando recien lo instale no hubo problema jugue probe bien el juego y despues empeze a jugar ser leyenda guarde la partida y todo bien apague el pc y al otro dia cuando quise jugar abro el pro y se me reinicia por que puede ser si alguien sabe como hacer pa que no se reinicie porfa ayuda que toy picado con la modalidad soy leyenda

 

de antemano se agradece

Link to comment
Share on other sites

el aporte excelente pero me pasa que la wwea se reinicia cuando recien lo instale no hubo problema jugue probe bien el juego y despues empeze a jugar ser leyenda guarde la partida y todo bien apague el pc y al otro dia cuando quise jugar abro el pro y se me reinicia por que puede ser si alguien sabe como hacer pa que no se reinicie porfa ayuda que toy picado con la modalidad soy leyenda

 

de antemano se agradece

:mmm:, ese ya vendria a ser atao de tu pc, ya q te corrio una vez :nose:, prueba actualizar drivers de video y directx

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...