Sarria Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 me da un error ..... no me funka .. tengo win vista 32b emm... wen tarro 4.2 con una 9600 y 2 gb en ram wmmm me dice k con reintalar me puede funkas pero no pasa naa xD ayuda plis!! No lo ejecutes desde el acceso directo, ejecutalo desde la carpeta donde lo instalaste, ahi te va a funkar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xZeeba Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 :ROLF: LOO MEKOOR XD BUENIISIIMOO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 (edited) despues de haberlo intalado me dice k el archivo esta dañado o puede que no se alla intalado en forma correcta. asi k hay kedamos con el game, se veia bueno saludos me da un error ..... no me funka .. tengo win vista 32b emm... wen tarro 4.2 con una 9600 y 2 gb en ram wmmm me dice k con reintalar me puede funkas pero no pasa naa xD ayuda plis!! NO abran el acceso directo q se crea en el escritorio, al parecer salio con error la wea El archivo q prometi ayer, y no postie por estar jugando WoW http://rapidshare.com/files/220276447/ASDF...rte.cl.rar.html debe ir en la carpeta: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (habilitar ver los archivos y carpetas ocultas) OJO q este archivo se instala por debajo cuando se instala el Anexo, asi q si no han instalado el Anexo, haganlo Edited April 12, 2009 by Fr4gressor|Jo7e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souyiro85 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 wena loco ta terrible el patch gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Maravilloso..lo estaba esperando. cuando lo baje agradesco de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin_sx Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Jo7e Se la come pesao ^+^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanyoMetal Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Muchas gracias compare ya los miembros de wepesmasters, bajando con todas las ganas de jugar, se merece una banana :banana: saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 bajando ... se agradece PD: puto rip... el rip que tenia yo nome pesco el parche... esperemos que este funke 100% ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelenky Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 TA TODO OK ECEPTO KE NO SALEN LOS EQUIPOS CORRECTOS Y SEGUI TODOS LOS PASOS DE INSTALACION KE HAGO.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts